Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

25 jul 2024
30 jul 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por todas las molestias que haya tenido en su proceso de compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Por favor, indíquenos a través de este medio lo que ha ocurrido con su compra y revisaremos su caso. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
13 jul 2024
17 jun 2024
La web miente dicen que recibirás tu pedido en tres cinco días laborables y después de más de una semana sin saber nada del pedido me envían esta respuesta "Hemos revisado su pedido, el día 06/06/2024 pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda." Entonces me intenten descaradamente además no sé de qué manera se van a poner en contacto conmigo ya que si ese móvil no lo conseguirán....
17 jun 2024
Estimado cliente, Le informamos de que los pedidos con envío a tienda tienen un plazo de 8 a 10 días como aparece indicado en nuestra web. Cuando los pedidos son a domicilio, entonces el plazo es de 3 a 5 días laborables. Por esta razón, su pedido llegará en los próximos días a tienda y le avisarán para su recogida. Esperamos haber resuelto su duda. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
18 jun 2024
Esto no tiene que ver con Tramas, si no con la empresa de reparto. Necesitamos urgentemente ese pedido y habiendo gente en nuestra oficina nos han enviado un mail diciendo que la entrega no se realizará por ausencia. Por desgracia tan siquiera se han molestado en llamar al telefonillo. Un desastre absoluto MRW.
24 jun 2024
Estimado cliente Ante todo le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Hemos derivado su reclamación al departamento correspondiente para que no vuelva a ocurrir. Le agradecemos igualmente que nos haya remitido su opinión, ya que para Tramas la opinión de nuestros clientes es fundamental, ya que nos permite mejorar día tras dias. Hemos comprobado que su pedido WUNNSRZMUH fue entregado finalmente por la agencia de mensajería MRW el pasado día 11/06/2024. Esperamos que esté disfrutando de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Un cordial saludo
12 jun 2024
El día 3 hice un pedido, el día 5 me enviaron un correo de que lo habían enviado, a día 12 todavía no he recibido la confirmación de que puedo recogerlo en su tienda del gran plaza. No sé desde donde lo envían, pero parece que lo traen andando por lo que tardan.
13 jun 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WLLEHSDHOB Hemos revisado su pedido, el día 05/06/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
13 jun 2024
Me parece vergonzoso que haga un pedido el día 3 de Junio y hoy a día 13 todavía no lo haya recibido Ya que lo necesitaba para mañana y aún no ha llegado procederé a su devolución en cuanto llegue NO COMPRANDO JAMAS MAS EN TRAMAS .
17 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos lo sucedido con su pedido. Hemos comprobado que éste fue entregado en tienda dentro de plazo, es decir, el pasado 14 de junio. Le recordamos que los plazos de envío a tienda son de 8 a 10 días laborables desde que el pedido sale de almacén. Si lo desea, puede acogerse a nuestra política de cambios y devoluciones. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas
6 jun 2024

La entrega no funciona

Hice un pedido en la tienda. El envío a domicilio no llegó. Después de esperar 40 días, me devolvieron el dinero. Reordené en el sitio web. Ya han pasado 10 años. No hay entrega. Cuando será desconocido. Tiempo perdido. Es una pena.
11 jun 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
11 jun 2024

Menuda manera de perder clientes

¿Otra vez al formulario de contacto? Eso fue lo primero que hice. Vergonzoso. Impresentable. Se ríen de la gente. Estafan. HUYAN DE TRAMAS. NO COMPREN AQUÍ. Producto basura, peor atención. Maldita la hora.
16 jul 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en su pedido y sentimos que en un primer momento no haya obtenido una valoración positiva Hemos tomado nota de lo sucedido para que no vuelva a ocurrir No obstante, le pedimos que a través de nuestro formulario de contacto nos indique nuevamente lo sucedido para valorar su incidencia Quedamos a la espera de una respuesta y estamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
30 may 2024
El 21 de mayo hice un pedido de un pijama. 30 de mayo y no lo he recibido. El 29 de mayo fui a la tienda a preguntar y me dice que es normal... y ahora recibo un correo preguntándome mi opinión ¿?
3 jun 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WUJXGKDSVJ Hemos revisado su pedido, el día 2024-05-23 08:24:18 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
24 jun 2024

Todavía no he recibido mi pedido

Hice un pedido el 29 de mayo, indiqué recoger en tienda y todavía no lo he recibido. Se supone que fue enviado el 4 de junio. Me parece excesivo y además no se puede hacer seguimiento del envío
25 jun 2024
Estimado cliente Le informamos que su pedido WNUSGLVDSL se encuentra en tienda listo para que pueda pasar a recogerlo. Le pedimos disculpas por la demora Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen dia Atencion al cliente de Tramas
18 jun 2024
No he recibido el email de que el material ha llegado en tienda. FUi a la tienda y tampoco lo miraron si había llegado, me dijeron que esperara al email. En la web sale como enviado.
18 jun 2024
Estimado cliente, Hemos comprobado que su pedido WNGVYPFSEX se envió el pasado 10 de junio. Le recordamos que los pedidos a tienda tienen un plazo de entrega de entre 8 a 10 días laborables desde su salida de nuestros almacenes, por lo que llegará en los próximos días. Agradecemos la espera. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
4 jun 2024
Los envíos tardan muchísimo, llevo tiempo esperando a que llegue un pedido. He hablado con atención al cliente y me han dicho que simplemente espere a que me contacten
11 jun 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 10/06/2024 ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
19 jun 2024
Hace 10 días que hice el pedido online a tienda y no ha llegado. He llamado a atención al cliente y no responden al teléfono. Así que desde el día 9 estoy esperando
24 jun 2024
Estimado cliente Sentimos todas las molestias ocasionadas en la entrega de su pedido. Hemos detectado que su pedido WMBPXLGYZE ha sido recogido el pasado jueves desde nuestra tienda física. Le agradecemos la confianza depositada en Tramas Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Un cordial saludo
8 jun 2024
No hay opción de devolver en tienda algún producto que te haya podido no encajar. Y más teniendo en cuenta que, tienes que pagar el envio…
12 jun 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
13 jun 2024
Cojines rotos y sucios. La caja llegó mal empaquetada y abierta (por preparación, no por el transportista). Procederé a la devolución
13 jun 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
16 jun 2024

retraso

todavía no he podido recoger mi pedido No cumplen plazos de entrega y no se puede hacer un seguimiento del paquete
5 jun 2024
No se dónde está mi pedido desde el 24 de Mayo y me preguntan que qué tal?? Como es posible
11 jun 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WEMZTOHCLS Hemos revisado su pedido, el día 27/05/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
20 jun 2024
Hice el pedido el día 8 de junio, y estamos a 20 de junio y no lo he recibido aún
24 jun 2024
Estimado cliente, Le informamos de que el plazo de entrega de los pedidos a tienda es de 8 a 10 días laborables desde su envío, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. En cuanto se encuentre disponible para recoger, las compañeras le avisaran para que pueda pasar a por él. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
7 jun 2024
La descripción y la foto no se correspondían con el original que he recibido.
5 jun 2024
Llevo 10 días esperando a que llegue mi pedido a tienda para poder recogerlo
11 jun 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 11/06/2024 ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.