Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

12 ago 2024
Me ha llegado el Pedido incompleto
14 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que usted haya recibido su pedido incompleto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
5 ago 2024
Cambiar de empresa de transporte
6 ago 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con la agencia de mensajería . Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
9 ago 2024
Admitir devolución en tienda
9 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
11 ago 2024

Caja abierta y rota. Producto mal

Caja abierta y rota
12 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
23 ago 2024
23 ago 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por todas las molestias que haya tenido en su proceso de compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Por favor, indíquenos a través de este medio lo que ha ocurrido con su compra y revisaremos su caso. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
21 ago 2024
21 ago 2024
2 ago 2024
2 ago 2024
1 ago 2024
1 ago 2024
11 jul 2024
El servicio de mensajería pésimo porque se inventó que la dirección era incorrecta, y el servicio telefonico desde Sevilla más malo todavía, ya que quería que se me devolviese el dinero porque hubieron muchos fallos (que salí perjudicada yo) y la empresa no se hizo cargo, al revés, chuleando al cliente. No volveré a comprar más en tramas, aunque me guste sus productos mucho pero los que trabajan allí ( con los que hable) son unos incompetentes
11 jul 2024
Estimado cliente Ante todo le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados en su pedido. Hemos derivado su caso a la agencia de mensajería encargada en la entrega de su pedido para que este hecho no vuelva a ocurrir. No obstante, le agradecemos que nos haya comunicado su opinión, ya que para Tramas es fundamental. Esto hace que mejoremos y ofrezcamos un mejor servicio al cliente. Sentimos nuevamente que el servicio proporcionado no haya cumplido sus expectativas y tomaremos medidas en ello. No obstante, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen día Atención al cliente de Tramas
8 jul 2024
Tengo problemas con un pedido online desde que lo hice, se lo notifique que el pedido no estaba bien, y ahora estoy con dos juegos de sábanas del mismo modelo, en la tienda me dicen que no pueden ayudarme porque en el pedido solo hay un juego de sábanas, pero se cobraron dos, y no se enteran.ya lo he explicado un montón de veces y al final me tendré que quedar con los dos juegos iguales.horrible atención cliente
9 jul 2024
Estimado cliente Le informamos que le hemos proporcionado una solucion en relación a su pedido WQAUNNYJQE Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Un cordial saludo
15 jul 2024
Tardaron casi un mes en traerme el pedido, por culpa de mrw, al final de muchas llamadas pude conseguir que me lo trajeran pero con la caja rota y una de las toallas pequeñas abiertas. Muy mala experiencia, es una pena porque los productos están muy bien. Deberían de cambiar de compañía de transporte.
16 jul 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con la agencia de mensajería . En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
29 jul 2024

Una lotería, mala calidad

Es una lotería comprarles, compré 4 pijamas, a 2 se les rompe la entrepierna después de unas pocas noches de uso (tela podrida o de MUY baja calidad)
31 jul 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido durante su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema https://www.tramasmas.com/es/contacto En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
15 jul 2024
Pésimo servicio para devolución del importe. Hay que pagar el transporte y estar pendiente a la devolución porque “no reciben el paquete”
9 jul 2024
Hice un pedido el 3 de Junio y aún no me ha llegado
11 jul 2024
Estimado cliente Hemos solicitado información a tienda en relación a su pedido WLFUOKHBUI y nos comenta que usted recibió su pedido incompleto. Ante todo le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con su compra y le informamos que ya hemos tramitado el envío de su pedido correctamente En cuanto recepcionen su compra en tienda, las compañeras, contactaran con usted Un cordial saludo
24 jul 2024
Muy mala tela, algodón ecologico rasposo
24 jul 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
10 jul 2024
es complicado realizar la devolución.
11 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Las compras online admiten cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Si cuando reciba el pedido este no es de su agrado, tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde puede cambiar los artículos por otros o por un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido si desea un cambio o se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
17 jul 2024
El pedido llegó incompleto
17 jul 2024
Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas tras recibir su pedido incompleto. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
MP
María P.
Terrassa
14 jul 2024
Horrible
16 jul 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por todas las molestias que su pedido haya podido generarle Nos gustaría que a través del formulario de contacto nos indique que le ha sucedido para poder ofrecerle una respuesta a la mayor brevedad posible. La opinión de nuestros clientes es muy importante, ya que nos permite mejorar en un futuro Quedamos a su disposición para cualquier consulta Atencion al cliente de Tramas
27 jul 2024
30 jul 2024