Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

26 ago 2024

Sábanas desteñidas tras la primera lavada

Se me estropearon a la primera lavada los dos juegos de sábanas que compré. Escribí a Atención al Cliente y no me dieron ninguna solución porque no estaban en su embalaje original (normal, abrí el paquete y mi problema ha sido después de lavarlas). Es indignante que no faciliten ninguna solución a esta situación. Que con la primera lavada se destiñan de esa manera las sábanas ya demuestra la pésima calidad de las mismas, porque no me había pasado nunca!! Una estafa en toda regla!!
9 sept 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
28 ago 2024

No se hacen cargo de sus errores

Compré 2 juegos de sábanas, las sábanas bajeras venía con la medida mal ñ, distinta a la que ponía en la web, he llamado para gestionar el cambio y me han dicho que no se hacen cargo. Última vez que compramos mi familia y yo aquí. Porque se lo pienso contar a todo el mundo, lo lamentable que es el servicio al cliente.
9 sept 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no ha quedado satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
6 ago 2024
Las tiendas bien. Online mal. Hice un pedido, pedí factura , me llegó sin ella y para solicitarla, toda una odisea. O sea que sigo esperando por la factura. La pedí por un correo que me facilito , una chica de una tienda y sigo esperando la factura,cuando va ha hacer un mes del envío. FATAL
6 ago 2024
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados en su compra. Le informamos que el pasado dia 16/07/2024, procedimos a dar respuesta a su consulta en relación a su solicitud de factura, del cual, ese mismo dia, se le proporcionó la factura a su compra WGAKZSRWLM, concretamente a las 07:56h. Le proporcionamos enlace nuevamente con la factura solicitada: https://www.tramasmas.com/descargas/clientes/16072024075601_WGAKZSRWLM_-_FLORA_ALONSO_LAGO.pdf Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen día Atención al cliente de Tramas
25 ago 2024

Costura dehecha y agujero

Las sábanas me llegaron con una costura deshecha en el medio de la sábana y con un agujero. Hilos sueltos sueltos de deshacer dicha costura por toda la sábana. Y la calidad no es la esperada, cogí las sábanas premium y están a la altura de las básicas de otras marcas.
9 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
13 ago 2024

Pedido sin recibir

Hice un pedido el día 26 de Julio, el día 7 de agosto, despues de haber preguntado por el me dicen que está perdido y que me envian otro, estamos a día 13 de agosto y todavía no se nada de mi pedido. El numero del pedido era el WTUOKIMBJV
14 ago 2024
Estimado cliente Lamentamos la tardanza en la recepcion de su pedido Le adjuntamos a continuación el localizador de su envío por la agencia de mensajería Correos: PQ8BCJ1004365570136900T Quedamos a su disposición para cualquier consulta Atención al cliente de Tramas
8 ago 2024
He realizado una devolución en tienda y mi sorpresa ha sido que no devolvéis el dinero pero tampoco lo especificáis en la web . Hacéis mención a devolución pero no que no devolvéis el dinero, nunca más voy a volver a comprar en tramas
8 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
31 jul 2024
Sabanas de mala calidad hasta el punto que se transparenta al dibujo del protector del colchón. Estoy sorprendida porque he comprado otras veces y todo fue bien, pero en esta ocasión la calidad es pésima.
31 jul 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
9 ago 2024
He puntuado una estrella porque recibí el miércoles día 7, es decir hace dos dias un mensaje diciendo que dicha fecha me llegaba mi pedido. Hoy es viernes y no he recibido nada…
12 ago 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. En relacion a su compra WFPYPZEUZQ, hemos reclamado la entrega inmediata a la agencia de mensajeria MRW con localizador: 038232913878 Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
23 ago 2024
Las imágenes no son fieles a la realidad y faltan imágenes más detallada del producto. Pedí unas cortinas para la habitación de mi hija y no me gustaron nada
5 ago 2024
Mejorar infinitamente el trato al cliente! La situación bochornosa que me hicisteis pasar y las cero soluciones que propusisteis fue vergonzosa.
6 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
31 jul 2024
Atención al cliente peor que mala, ni se molestan en contestar a los mails, no dan número de seguimiento, envío muy lento.
31 jul 2024
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con su compra. Le agradecemos que nos haya transmitido su opinión ya que para Tramas es fundamental al permitirnos mejorar en un futuro. Investigaremos lo sucedido en relación a su valoración para que no vuelva a ocurrir. Igualmente, le informamos que su pedido WTWXABPUQN nos consta entregado por la agencia de mensajería Correos con localizador PQ8BCJ1004185870137700W el pasado día 10/07/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen dia Atención al cliente de Tramas
23 ago 2024
No me parece bien que no se puedan hacer devoluciones en tienda y que los gastos de envío sean por parte del comprador.
7 ago 2024
El paquete venía roto y se quedó en la central 3 días sin poder repartirlo por no meterlo en una caja o encalarlo bien
7 ago 2024
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por la tardanza en la recepcion de su pedido. Para Tramas es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que nos permite mejorar y ofrecer el mejor servicio. Le agradecemos nos haya trasladado lo sucedido y tomaremos medida sobre lo ocurrido para que la agencia de mensajería cumplan con los plazos estipulados. Le reiteramos nuestras disculpas Quedamos a su disposición para cualquier consulta Que tenga un buen día Atención al cliente de Tramas
5 ago 2024
El cojin olia fatal y no estaba en buen estado. Al intentar lavarlo con agua fria y a mano, se destiño entero.
5 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada(https://www.tramasmas.com/es/contacto) En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Muy mala calidad

El producto( una colcha para sofa ) es de muy mala calidad, suelta muuuuchas pelusas. Estoy muy descontenta.
6 ago 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
2 ago 2024
No admitir devoluciones en tienda sino tener que incurrir en costes de envío
2 ago 2024
9 ago 2024
Las sabanas son muy tiesas, incluso despues de lavarlas varias veces
9 ago 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
8 ago 2024
Cambiar la dependienta de espacio mediterráneo
8 ago 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra en tienda. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
30 jul 2024
Mala atención, fallos stock,terdanza....
30 jul 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de X/con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
23 ago 2024
Las sábanas no son de calidad, muy finas
23 ago 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas