Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

QUE VENGA MI PEDIDO
10 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 05/03/2024 ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta.
Muy lento el envío.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas

No a llegado aun

No a llegado aún
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Hemos estado revisando su pedido WMWJWNUJKG y nos aparece como estregado desde el día 27/12/2023. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
2 may 2024
No lo recibí .
3 may 2024
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Envios pesimos
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Envio erroneo
14 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que su compra no cumpliera con sus expectativas y nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado. Valoramos su opinión, que es indispensable para seguir mejorando. Por ello le damos las gracias por su comentario y le aseguramos que ya estamos trabajando para evitar que esto vuelva a ocurrir. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
12 oct 2023
Lo peor
13 oct 2023
Lento
28 ago 2024
9 sept 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por todas las molestias que haya tenido en su proceso de compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Por favor, indíquenos a través de este medio lo que ha ocurrido con su compra y revisaremos su caso. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
29 may 2024
23 may 2024
Estimado cliente Gracias por contactar con Tramas Para una mejor resolucion, necesitamos que nos indique cual es el motivo de su consulta Quedamos a la espera de una respuesta Un cordial saludo
22 may 2024
13 may 2024