Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

25 feb 2024
Ha sido cómodo andar por la web buscando. Todas las niñas y niños no lo dabían, pero ahí estuve
26 oct 2023
Tarda mucho tiempo en llegar, me parece muy lento esperar 5 días para recibir una compra online
Todo ha sido correcto. Para mejorarlo, siempre se puede agilizar al maximo el plazo de entregas
10 oct 2023

Pijamas cálidos pero cortos

Me gustan los pijamas pero me parece que la talla L es un poco corta y debería de ser más larga
MG
María R. G.
A Coruña
el producto se ajusta a mis expectativas, las explicaciones de la página me fueron muy utiles.
AL
Alicia L.
Málaga

Precios asequibles y variedad de productos

Aunque la calidad de algunos productos no sea la máxima, la relación calidad/precio es buena.
Tiene artículos de una calidad buena con un diseño bonito y práctico, a precios aceptables.
26 oct 2023
Los precios son muy buenas y el producto bien hecho. El color es más oscuro del descripción.
11 abr 2024

Todo bien

Está todo bien llevo pocos días con las.sabanas de franela espero que no salgan pelotillas
7 feb 2024
Medidas perfectas en relación con mi relleno nórdico quedan col·locades a la perfección.
5 oct 2023
Fotos de los dos lados de las cortinas o un descripción del color que tiene a otro lado.
24 may 2024

Mejor imposibleAlbornoz genial muy buena calidad y…

Albornoz genial muy buena calidad y tacto super sedoso color precioso me ha encantado
6 may 2024
El producto bueno de acuerdo al precio. El envío me hubiera gustado q fuera más rápido
Qualitat/preu està bé, però és podria millorar la qualitat i lògicament seria més car.
Todo tal cual la página web. Tiempo de entrega respetado. Volveré a comprar en tramas.
6 oct 2023
Entrega producto en plazo y bien embalado y relación calidad precio del mismo ajustada
23 may 2024
La suavidad de las fundas. Aunque me hubieran gustado mas gorditas pero esta muy bien
25 abr 2024
Me gustaría que repusiesen más rápido los artículos agotados (toallas grises grandes)
6 dic 2023
La caja llegó con días de retraso y totalmente doblada, parecía abierta y manipulada
2 oct 2023
Me han llegado los dos juegos de sábanas rotos, lo comuniqué y le han puesto solución