Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6732 valoraciones en los últimos 12 meses19.379 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

6 oct 2023
Menos tiempo en la entrega del pedido. Ofrecer la posibilidad de que la mercancía llegue a un punto de paqueteria
El pedido estaba correcto, llegó bien, y no tardó mucho. Es el primero que hago, pero no creo que sea el último.
Los pijamas calentitos. Al lavar el pijama se me han hecho agujeros en las costura (axilas y en la entrepierna)
22 mar 2024
Buena calidad de los productos pero los pedidos online tardan 1 semana en llegar, me parece demasiado tiempo….
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
El plaza de entrega no ha sido el anunciado. En tiendas físicas las dependientas no te atienden correctamente
Me han gustado la calidad y diseño de los productos. También el precio. Lo negativo es la tardanza en el envío
20 nov 2023

Calidad

Yo esperaba que el percal de la funda fuera un poco mas grueso pero por el precio pagado creo que esta bien.
17 nov 2023
La información del envio. Se realiza la compra y luego no se sabe donde estan los productos hasta unos dias
Lo malo que veo es que no se reponen rapidamente los productos que estan agotados. Faltan muchos productos

Sábanas de una calidad inmejorable

Las sábanas de algodón 100% son de muy buena calidad. Se deberían agilizar un poco los envíos a domicilio.
7 abr 2024
La suavidad de los tejidos, es fantástica. Quizá un poco más de grosor. La rapidez del envío muy bien.
Me ha gustado la calidad- precio. Para mejorar, tarda mucho los envíos y poca información del proceso

Fundas nórdicas

He comprado unas fundas nórdicas a muy buen precio y me ha sorprendido la excelente calidad del tejido
Los pijamas son lo más! Y quizás a mejorar, la rapidez de los envíos.. pero por lo demás todo genial!

Producto conforme y plazo conforme

Producto conforme a la descripción, correcta información de seguimiento del pedido hasta la entrega.
La calidad de los artículos es muy buena. Se podría mejorar el tiempo de entrega de los artículos
Pedido y envío excelente. La calidad de los productos, en este caso un albornoz, deja que desear.
17 oct 2023
Buen precio, calidad y envío rápido. Podría haber vales o descuentos por las compras realizadas.
22 mar 2024
Los productos están muy bien. Se podría mejorar en tiempo de envío al hacer alguna compra on line
Respuesta de Tramas
1 abr 2024

Mejorable

El color no ha sido el realmente esperado Podrian poner cinta para ganchos y barra mejor que aros