Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

12 abr 2024
Lo que pedí me encantó y hacerlo pir Internet due fácil. Para mi forma de ver el tiempo de envío no está bien explicado en la página.
He comprado un relleno nórdico. Está muy bien , pero le doy 4 estrellas porque uno de los sanps ha venido roto y no se puede perder
13 ene 2024
Me han gustado: La calidad del objecto y su precio competente. Por la entrega en tienda quizás habría que esperar algún días menos.
Las sábanas son lo que estaba buscando. Pero uno de los cuatro juegos comprados no se correspondía con el tamaño de cama solicitado.
28 nov 2023
Ya no puedo dormir sin coralina gran tejido para el frio. Lo malo el cosido del pantalón esta muy torcido pero a mí eso me da igual.
27 abr 2024
Calidad precio muy bueno. Colores fieles a las imágenes. Resto una estrella por el tiempo de espera. El envío lleva bastante tiempo
17 may 2024

Sábanas con pelotillas

Las sábanas salen pelotillas con dos puestas, son bastante malillas, deberían ir con botones o corchetes, la abertura no me gusta
1 nov 2023
Siempre compro los rellenos nórdicos en esta tienda, pero el último que adquirí lo hice por Internet, ya que no había en la tienda
22 mar 2024
En general plazos y precios súper bien. Es cierto que me llegó una funda de edredón manchada como si fuera óxido y no se quita.
Los pijamas de coralina son suaves y calentitos. El tejido del pijama de hombre es gordito, sin embargo el de mujer es fino
28 oct 2023
La colcha está bien de precio, y es tal y como en la foto , la única pega es que debería de llevar las puntas redondeadas
Intenté ponerme en contacto vía telefónica y mediante correo electrónico y fue imposible. No funciona atención al cliente
18 feb 2024
Relación calidad precio correcta. Ha tardado una semana en llegar y me parece un poco tarde ya que he pagado el envío.
Nunca pongo la máxima puntuación por qué así siempre estaréis alerta, pero cada pedido que he hecho ha sido todo genial
15 nov 2023

Muy bonito pero llegó muy arrugado

El edredon es precioso, pero llegó súper arrugado y, por el tipo de tejido, hay que tener mucho cuidado para plancharlo.

Ropa y entrega

La ropa y entrega bien. Muy mal el servicio de devolución de compras online y cuando las compras se hacen fraccionadas

Buena relación calidad-precio

La bata es bonita, de coralina y calentita. Pensaba que sería el tejido un poco más grueso, pero me gusta el general.
31 oct 2023

Todo bien, excepto un descosido a los pocos días de comprar el pantalón

Todo muy bien, salvo que el pantalón se ha empezado a descoser enseguida, por la parte de la costura en el pantalón.
31 oct 2023
Es muy comodo elegir y comprar en internet y recoger en tienda. La calidad de los productos se ajusta a su precio.
Los productos corresponden con la descripción. Lo único, que se retrasó el pedido, llegó más tarde de los 5 días.