Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

He seleccionado que me la enviéis en embalaje de regalo por separado pero vino en un paquete solo con la etiqueta del courrier. A parte de esto todo bien!
La web es muy completa el único pero es que el pedido podría haber tardado un poco menos. Las toallas de 700gr maravillosas, super gorditas y agradables
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
19 mar 2024
Los precios y me gustaría que mejorarán la calidad ya que me compré un pijama que se me abrieron la costuras y una toalla que se le ha salido un hilo ya
Buena atención y super rápido la preparación. Lastima del mal servicio de MRW, pedido en camino desde 03.01.24 y hoy 12.1.24 aún no ha sido entregado 👎👎
29 abr 2024
Todo ha ido bien, aunque ahora no se que pasa q cuando intentas comprar algo en la página a todo t dice en reposición. Por eso mi valoración es menor.
El producto muy bien pero a la hora de pagar el proceso iba muy lento y tuve que hacer una transferencia porque el pago con tarjeta se quedaba colgado.
26 abr 2024

RAPIDEZ DE ENVÍO Y DETALLE DE REGALO

En lo que a nosotros nos concierne, contentos con la elección de lo pedido y agradecidos por el detalle del obsequio así como la rapidez en el envío.
14 feb 2024
Me ha gustado en nordico 4 estaciones en cuanto a calidad-precio. Sin embargo me cuesta encontrar sabanas bajeras para mi colchon de 30cm de grosor
20 ene 2024
Estupenda relación calidad-precio. Único punto a mejorar: los productos se agotan muy rápidamente en la web, impidiendo comprar en mayor cantidad.
20 mar 2024
Buenas tardes No sé si sería posible pero podía comprobarse si en la tienda donde se va a recoger hay la prenda solicitada para q sea más rapido
24 nov 2023
El local del centro de San Sebastián es pequeño para tanta cosa. Con 3 clientes ya te estás chocando. Muy incómodo y les faltan muchos artículos
24 oct 2023
Soy clienta asidua y me gusta los productos, solo creo que las sabanas deberían ser más largas, el ancho está bien. Las calidades son buenas
La rapidez, lo único aunque se han lavado se llena el suelo de bolitas del albornoz, espero que cuando se lave más veces ya no vaya soltando.
El juego de sábanas de cuna, creo que lo podrían empaquetar de otra manera, porque si es para un regalo, queda bastante feo el empaquetado.
16 abr 2024
Productos a buen precio y con bonito diseño. Sin embargo la calidad podría mejorar, las cortinas venían manchadas de óxido de las anillas.
10 nov 2023
Me gustan las sábanas bajeras ajustables de algodón satén pero es imposible conseguirlas no sé si sería posible poner una lista de espera
El envio con correos es muy mejorable. Por lo demás todo bien, aunque los plazos son amplios en comparación a otros sitios de internet
28 nov 2023
Buenas tardes, todo perfecto menos cuando compras a través de la web para que lo envíen a una tienda y tarda más de 10 días. Un saludo
12 abr 2024
Realicé una compra on line, para recoger en tienda. La compra fue el dia 2 de abril y estoy a 12 de abril esperando para ir a retirar.
26 mar 2024
El pedido llegó bien y rápido. La colcha, sin embargo, es algo más fina de lo que me esperaba. Y eso que las había visto en la tienda.
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros productos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas