Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Te venden Percal y parece Estopa

La calidad del producto aunque económico deja mucho que desear todo el tejido lleno de nudos y con malas tramas de hilatura… No veo el Algodón Percal por ningún lado
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
He comorado online y a la hora de devolver el producto no me admitían en ninguna tienda en efectivo y los gastos de devolución los tenía que abonar yo
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
3 sept 2024
Me llegó otra talla y ha sido imposible contactar con ellos. Dos correos envié y ninguno con respuesta. No hay opción para reclamar nada, de vergüenza
6 sept 2024
He hecho un pedido pour internet nunca llego me cobraron el transporte y me dijieron que mi direccion no existe!!!
10 sept 2024

Cortinas infantiles de dudosa calidad

Pedí unas cortinas para dormitorio infantil, y al colocarla estaban todas las anillas oxidadas, cortina incluida
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por haber recibido un producto defectuoso Tal y como le comentamos, procedimos a enviar una nueva unidad de cortina a su domicilio. El mismo mensajero que le efectúe la entrega, procederá a la recogida de la cortina defectuosa Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
11 sept 2024
Hice dos pedidos y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear... No volveré a comprar .
13 sept 2024
Estimado cliente En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaria obtener mas información de lo sucedido. Por favor, diríjase al formulario de contacto disponible en la web de Tramas y revisaremos su caso Un cordial saludo
10 sept 2024
Me ha llegado el protector roto, y no me puedo poner en contacto con ustedes para darme una solución
13 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia referente a su pedido WKYZCPIHWA. Hemos procedido a subsanarlo con el envío de un artículo nuevo en perfectas condiciones que recibirá en el plazo de 48/72 horas laborables por la empresa de reparto MRW. El mensajero que entregue el nuevo pedido, recogerá también el erróneo. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta al respecto. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
30 ago 2024
He comprado unas mantas para el sofá, y en menos de una semana le han salido bolitas del roce
13 sept 2024
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenidocon su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Si Tramas te hace un envío erróneo no tienes posibilidad de cambiarlo. Te aguantas y punto.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Nada , me habéis quedado claro que la Atención al cliente está muy por debajo de ser buena.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
3 sept 2024
Recibi el pedido 6 dias despues de la fecha q me indico la mensajeria que me lo entregaba.
10 sept 2024
No contact with brand I didnt get my order Zero information about my order
13 sept 2024
El servicio de envío fue pésimo y además la alfombra de baño me llegó sucio
9 sept 2024
No me gusta nada la calidad de las sabanas muy asperas
13 sept 2024
Una cortina defectuosa no me la quisieron descambiar
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos revisar nuevamente su caso. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
9 sept 2024
Pedí dos almohadas que no hay por donde cogerlas
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con las almohadas recibidas. Tal y como le comentamos, tramitamos una recogida con la agencia de mensajería MRW con localizador 02503F018691 Recibirá el reembolso correspondiente mediante el mismo método de pago con el que usted efectuó la compra Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
No hay posibilidad de devolución
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Aun espero devolucion

Aun espero la devolución
13 sept 2024
Estimado cliente Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado con su pedido Nos gustaria obtener mas información en relación a su reseña Por favor, diríjase al formulario de contacto de la web de Tramas y revisaran su caso Un cordial saludo
Devolución del dinero.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Le informamos de que las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica nuestros plazos de cambios y devoluciones. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas.

Si se equivoca Tramas en el envío. Te aguantas o pagas tú la devolución. Increíble.

Si se equivoca Tranas