Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Tiempos excesivos de entrega de pedidos, incluso para recoger en tienda. Llevo 11 días esperando y aún no lo he recibido. Al final, creo que tendré que comprar un producto similar en otra tienda y devolver el de Tramas cuando llegue, si no llega para el cumpleaños que tengo previsto.
10 dic 2023
Estimado cliente, Hemos revisado su pedio WUXWOHGFBJ y nos a parece que el día 05/12/2023 su pedido fue recogido en tienda. Recuerde, quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

Mucho tiempo con el transporte

Lo primero que reciba mi pedido, lo tiene retenido la empresa de transporte y lo segundo más agilidad, siendo las fechas en las que estamos, aún así, me parece mucho tiempo más de 10 días (pedido efectuado el 30 de noviembre) para recibir el pedido, que todavía no está en mi poder
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Hemos procedido a reclamar su pedido a la agencia de mensajeria MRW para que realicen la entrega cuanto antes. Le adjuntamos localizador: 038008954173 Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Hoy por la tarde he recibido el pedido. En la web ponía unos 3 días pero pagué el 8 y lo he recibido hoy (10 días después) Imposible contactar con la agencia MRW en Lugo. Después de llamar decenas de veces, acabé desplazándome hasta la agencia y por fin lo he recibido hoy.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados con su pedido y con la entrega con MRW La opinión de nuestros clientes es fundamental, ya que nos permite mejorar continuamente Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
18 mar 2024

ENCOGE Y MUCHO

EL PRODUCTO (FUNDA NORDICA) EN CADA LAVADO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES, HA IDO ENCOGIENDO HASTA LLEGAR A ENCOGER MAS DE 20 CENTIMETROS DE ANCHO. IMPOSIBLE SU USO. Y LA EMPRESA DICE QUE UNA VEZ LAVADO NO PUEDE HABER DEVOLUCION. GRACIOSO, PORQUE ES CUANDO DEJA DE PODER USARSE.
20 mar 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
18 mar 2024

ENCOGE Y MUCHO

20 mar 2024

Mala experiencia de compra

Obligada a comprar online porque no tenían stock en tienda física,salvo en el escaparate, que no me quisieron vender. Web poco ágil,nada práctica. Y todavía no he recibido el pedido, esperaré unos días más y si no tendré que reclamarlo. Siento no poder recomendar esta tienda
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WONHZXPLSR Hemos revisado su pedido, el día17/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Mal servicio

Pone que el envío es de 3 a 5 días. Sean laborales o no, el pedido me ha llegado muy tarde. No me ponían más datos del envío. Y al recogerlo en tienda la actitud del dependiente ha sido apática. Trabajo en tienda también y no es normal que no haya nadie pendiente de la caja.
24 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
12 nov 2023
Funda nórdica algodón percal lisa Rosa Marsala un desastre total!! Primer lavado en agua fría y se han descolorido totalmente!!! Ha perdido el color original, y en las arrugas formadas se ha quedado casi blanco, parece que tienen 10 años de uso. No volveré a comprar. Gracias
14 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, dispone de 14 días desde que recibió el pedido para realizar cualquier cambio o devolución. Tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde le darán un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, la devolución se tramitará en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas

Pedido nunca llegó

Después de varias incidencias y esperar la llegada del pedido más de lo indicado, el pedido nunca llegó y cuando quisieron mandarme uno nuevo, después de su pérdida, no quedaban unidades disponibles por lo que después de tanto esperar me quedé sin el producto comprado.
20 ene 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Le informamos de que los pedidos de gran volumen tienen unos gastos de envío superiores porque requieren que el envío se realice mediante una empresa de paletería externa. Toda la información aparecerá en el proceso de compra antes de efectuar el pago, aunque también puede consultar nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/1-descuentos-grandes-compras Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Puede contactar con nosotros mediante el formulario habilitado en la web o el teléfono 954 736 719, ¡estaremos encantados de asistirle! Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Todavía no he recibido el pedido de referencia WEDOHEOJVJ, realizado el 25 de noviembre y cuando entro como invitado a ver el estado del pedido, sólo me da la información acerca del artículo comprado. Espero recibir el pedido y no tener que hacer uso de la garantía
10 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WEDOHEOJVJ Hemos revisado su pedido, el día 28/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
CA
1 nov 2023
Después de diez días esperando el pedido tuve que llamar yo para saber porque tardaban tanto en traérmelo y fue cuando me dijeron que se había extraviado , sino llamo aún sigo esperando, deberían controlar más eso y habitar en caso de algún problema .Gracias
3 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Hemos consultado con la empresa de transporte, que nos indica que el pedido se ha extraviado, por lo que hemos iniciado la reclamación pertinente. Para evitar mayores demoras, si lo desea, podemos enviar el pedido de nuevo. Quedamos a la espera de su respuesta y lamentamos las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas

Stocks cotico y tiempo de espera mayor

Es un desorden de Stock enorme, tuve que cambiar mi pedido 3 veces hasta al final anularlo por qué el stock de la.pagina web no es el real. El tiempo de envío pone de 3 a 5 días pero tarde más ya que el procesamiento de paquetes en almacén es muy lento.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
Han estado enviando los correos de estado del pedido a mi dirección, que no es la de la Sra Rosario quien realizó la compra. Es una gran problema de seguridad y privacidad el que me hayan proporcionado con información privada de su cliente. Muy mal.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, lamentamos lo sucedido con su pedio WONTETKOYK Indíquenos por favor la dirección y desde aquí se la modificamos. Escribamos el problema que ha tenido a través de nuestro formulario de la pagina web. Nos mantenemos a la espera de respuesta, disculpe las molestias. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
4 nov 2023

Funda encogida

Pedí un nórdico con su respectiva funda online. La primera vez que la puse, es decir sin lavar quedaba perfecta, sin embargo gran lavarla una vez la funda encogió unos 5 cm incluso habiéndola lavado por debajo de la temperatura máxima recomendada.
Respuesta de Tramas
Me vino un artículo defectuoso. Escribo a través de formulario, llamo tras varios días sin respuesta y me dicen que me habían respondido ( yo no recibí nada) y me dicen que me cambian el articulo que ayer u hoy me traen el nuevo, sigo a la espera
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia en nuestra tienda de X no fue satisfactoria/con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Me parece lamentable que teniendo en cuenta la competencia que hay en el sector, las devoluciones de compras online no se puedan hacer en tienda a cambio del reembolso y solamente a través de cambio por otro producto. No volveremos a usar la web.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Las compras online admiten cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Si cuando reciba el pedido este no es de su agrado, tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde puede cambiar los artículos por otros o por un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido si desea un cambio o se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
8 dic 2023

Muy mal servicio

Compré en tienda una sábana bajera y al primer lavado ya estaba rota por las costuras. Luego compré online y después de dos semanas no tengo información alguna de cuando llegará mi pedido. Deja bastante que desear la calidad y la profesionalidad.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas

No vuelvo a comprar aquí

No puede ser que quieras devolver algo que no tiene la calidad que pensabas y no puedas hacer devolución en tienda con misma forma de pago. Que para que devuelvan el dinero, tengas que costear tu en envío de vuelta existiendo tiendas físicas.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

DEVOLVEDME MI DINERO hace 2 meses q espero mi paquete

el 27 de diciembre hice un pedido de 2 pijamas y hoy 10 de febrero no me a llegado mi paquete y no me an devuelto mi dinero. Si no me lo devolvéis publicaré en todas las redes sociales (facebook, instagram y twitter) q sois unos ESTAFADORES.

No volveré a comprar nada

Enviar bien los pedidos y en el tiempo que indicáis en la web porque eso se llama publicidad engañosa y está penalizado por consumo. Por no hablar de que al mandar mal los pedidos la ley de protección de datos os la pasáis por el forro.
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 08/01/2024 fue entregado por la empresa de transporte Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.