Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

1 sept 2024
31 ago 2024
24 ago 2024

Trato de empleados y calidad del envio

Me ha gustado el trato que recibí por parte de las empleadas en la tienda del centro comercial de la Marina en Alicante, muy amables en el trato y rápidas. Tuve que cambiar el pedido online que hice porque me equivoqué de producto. No me gustó nada el envío que realizó MRW, recibí muy poca actualización a través del numero de seguimiento, se quedó prácticamente en el mismo estado hasta el día del primer intento de entrega de paquete. Segundo, por descuido mio no hubo nadie para recibir el envío el primer día, un miercoles, cuando llamo a la oficina encargada de enviar mi paquete resulta que alguien, no se sabe quién a programado el reenvío para la semana siguiente, como le expliqué a la persona que me atendió yo no fui, no tuve tiempo pra coger hasta en dos ocasiones el teléfono del repartidor debido a mí trabajo voy a tener tiempo para reprogramar el envío. Y por último, en el segundo intento de entrega cuando llamo a las 13:54 para saber el estado de mi envío porque sigue sin actualizarse nada desde la ultima vez, me dicen que estará todavía en entrega que se realizan hasta las 14:00, su comentario como es lógico me extraña porque no me van a entregar en los próximos 7 minutos pero decido esperar y como es normal no me han entregado nada. Cuando llamo a las 16 h de la tarde me atiende una chica muy amable que me explica que el mensajero se ha dejado mi paquete en la oficina y que han estado intentando que realizará la entrega antes de las 14 h, al final lo recibí a las 18 h. De todo este proceso lo único decente y bien hecho fue el trato y explicación que recibí por parte de la joven que me atendió en el segundo intento de envío de la tarde del viernes quién tuvo la amabilidad de darme una razón lógica y con sentido al retraso en el envío, sin tratar de estúpido a quien pregunta por un paquete que no está recibiendo seguimiento adecuado a pesar de tener un número para ello, como hizo su compañero de la mañana.
5 ago 2024
La calidad de las toallas es excelente. No puedo opinar sobre las sábanas porque aún no las he recibido, pero lo haré cuando las haya usado. La única “pega” (por llamarlo de alguna forma) que pondría es que, en referencia a las toallas, no he encontrado el juego completo en dos colores que quería, por lo referente a la calidad, sigo diciendo que es excelente.
11 ago 2024
Rápida entrega y todo correcto salvo que los olores son mucho menos vibrantes que en la página web, por ejemplo lo que parecía un alegre naranja en realidad era más asalmonado. Los colores los comparé en dos dispositivos diferentes
31 jul 2024
Creo que dar la posibilidad de cambiar un producto por otro antes de que salga de almacén, sería algo a valorar. Yo lo he intentado ya 2 veces y aunque los pedidos no hayan salido, me niegan esa posibilidad.
23 ago 2024
En mi primer pedido online hubo un problema con dos cojines q no llegaron en buenas condiciones, después de reclamarlo en atención al cliente, se encargaron de mandarme otros dos y recojer los q tenía yo.
1 ago 2024
Rapidez y eficacia en hacer el pedido, llegó a los 2 días. Las sábanas que elegí son un poco bastas para el verano, aunque bonitas si son, colores como en las imágenes.
30 jul 2024
El producto me ha gustado mucho,el plaid. La mensajería no,me pusieron que me lo entregaban un día y me lo han entregado cuando a ellos le ha venido bien.
23 ago 2024
La rapidez en la entrega del pedido ha sido un aspecto clave para la toma de decisión en el momento de la compra