Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6706 valoraciones en los últimos 12 meses19.340 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Los pedidos online no se pueden cambiar en tienda, solo te dan un vale, no devuelven el dinero. Sois la única empresa que hace esto hoy en día, es un atraso total. Además, la calidad de los artículos que compré (un pijama y una bata) es malísima, la bata tiene la cremallera rota pero como se me ha pasado el plazo de devolución, porque encima sólo tenéis 14 días, ahora no puedo devolverla. Un desastre, no compro más aquí vaya.
8 dic 2023
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Las compras online admiten cambios y devoluciones en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Si cuando reciba el pedido este no es de su agrado, tiene dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier), donde puede cambiar los artículos por otros o por un vale sin fecha de caducidad canjeable en tienda física. - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido si desea un cambio o se tramitará la devolución en la misma forma de pago que se utilizó para la compra. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo. ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas

El pedido nunca llegó

Hasta el día de hoy mi pedido no a llegado a mi domicilio por culpa de la empresa repartidora que alegan que no estoy en casa cuando teni una baja laboral que me impedía salir de casa. Nunca me han tocado el timbre y ahora tramas me envía un mensaje diciendo que tengo que pagar mi pedido del envío a domicilio cuando yo compré el producto con envía a domicilio gratia y con entrega de 3 a 5 días y aun no me ha llegado.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y la empresa de transporte ha devuelto su pedido a nuestras instalaciones ya que en varias ocasiones no ha podido entregar su pedido Si lo desea se lo podemos volver a mandar debiendo usted abonar 3.99 euros de los gastos de envíos. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
No estoy nada contenta. Hice el pedido el 7 de diciembre, pedí que me lo enviaran a una de sus tiendas, y a 20 de diciembre aún no ha llegado. En atención al cliente me indican que están dentro del plazo ya que el mismo es de 10 a 15 días laborables para que llegue desde que lo envían. Me parece un tiempo excesivo la verdad, estamos hablando que con algún festivo en medio puede demorarse hasta un mes la entrega.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le informamos que su pedido WQOSKPYFVQ se encuentra listo para recoger en tienda desde el pasado 20/12/2023 Sentimos las molestias ocasionadas en la entrega de su pedido Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Llego el pedido conn15 días de retraso y porque envie 2 correos. El teléfono no lo coge nadie. Dias llamando y nadie lo coge. Un engaño. Me ha llegado el pedido mal ya que falta un pijama. Estoy en la tienda para cambiar las tallas y resulta que no me han enviado la factura y sin eso la dependienta no me lo cambia. Un DESASTRE. PEOR IMPOSIBLE. Adjunto foto de que estoy en la tienda perdiendo mi tiempo. HORRIBLE
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WTYNDYXJOB Hemos revisado su pedido, el día 23/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.

superarrepentida de comprar aquí, ni compra ni dinero a día de hoy

si llego a saber que es un mes o incluso más tiempo desde que hago el pedido (y pago) hasta que me lo dan, no habría hecho la compra online. es una barbaridad de tiempo, jamás, y he hecho pedidos a EEUU y China, he esperado tanto por una compra. la compra la hice el 3/3 y estamos a 15/3. no puedo valorar si es tanto tiempo si te lo mandan a casa porque he elegido la opción, en mala hora, de recogida en tienda.
20 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 18/03/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
24 may 2024

Faltaban dos articulos

Pues atender mejor el servicio post venta. Me llego un pedido incompleto y escribí para reclamar los dos artículos que faltaban y me solicitaron una foto, esa fue la respuesta. Pero no puedo enviar foto de lo que no tengo. Así que aun sigo a la espera. Pero me parece muy mal, la verdad. Por dos articulos no voy a estar todas las semanas reclamando, la próxima vez bucare en otra tienda y ha esta. Un saludo
27 may 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WNUJRXYNHP Hemos revisado su pedido, el día 17/05/2024 el pedido fue enviado. El plazo de entrega a domicilio es de 3 a 5 días laborables. En cuanto la empresa de mensajería recoja el pedido de nuestras instalaciones, le llegará un SMS con el número de seguimiento. En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
17 abr 2024
Os daría menos, pero no puedo. Vuestro teléfono de atención al cliente nunca funciona, y nunca respondéis a a las solicitudes enviadas con vuestro formulario. Que podéis hacer para mejorar? RESPONDER y gestionar los problemas del cliente con las compras que os ha hecho, creo que es lo mínimo. Yo, definitivamente, no me volveré a pasar por ninguna de vuestras tiendas, ni volveré a compraros online.
19 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y nos tomamos sus comentarios muy en serio. Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le aseguramos que estamos trabajando diligentemente para mejorar y que esto no se repita. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Pedido no recibido y sin respuesta

Hice un pedido online el 25/11/2023 y todavía no lo he recibido. Estaba puesto recogida en tienda. En tienda no lo tienen, el teléfono de atención al cliente es muy complicado que respondan y escribiendo a través de incidencias del pedido tampoco. Total que la garantía de trusted shops ya ha caducado y sigo sin tener el pedido. He comprado online en tramas otras veces y no había tenido problema, p
14 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y se encuentra listo para que usted lo recoja de la tienda desde el dia 15/12/2024 No obstante, quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
10 mar 2024

Desconcertante la calidad

Estoy un poco desconcertada, cogí un conjunto de sábanas y otro conjunto de funda nórdica, sábana bajera y fundas de almohada. En éste último caso hay una de las fundas de almohada que lleva una costura y la otra funda de almohada del mismo conjunto lleva dos costuras. Pierde color a todo tren, después de un mes de uso, el color del lado de la ventana es completamente diferente al del otro lado.
31 mar 2024
Estimado cliente, Nos entristece saber que no ha quedado satisfecho con su compra. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Trasladaremos la información al Departamento de Calidad para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Una experiencia muy mala, hize un pedido en dia 24 de nov y hasta dia 4 de dec no tengo mi pedido, parece que lo han enviado con un camello....no es posible que un pedido national dure tanto cuando hago pedidos internacionales y duran como 5 dias laborables. Es un servicio de toda pena.... y ni siquiera informa y aunque he enviado un e mail para preguntar nada... con esta actitud...
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WZQVPPDAVF Hemos revisado su pedido, el día 27/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros.

No pienso volver a comprar nada en Tramas

No volveré a comprar nada en Tramas y a todos mis familiares y amigos les recomiendo lo mismo, es una estafa para quedarse con mí dinero, el día 14 me llamaron para solucionar el problema, pero a día 20,sigo sin tener resultados, así que me siento estafada y pondré en todos los medios de comunicación a mí alcance el mal servicio por parte de Tramas, así nadie más caerá en este timo
20 mar 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
La atención en la tienda al recoger el pedido PESIMA. Yo había pedido para regalo y no me hizo ni caso. Le pedí que al menos me hiciese Tíbet regalo. He ignorando solo ne dijo este es su paquete y se fue ha atender a otra clienta. MUY DESAGRADABLE EL TRATO. Y NI QUE DECIR QUE EL PAQUETE TARDO BASTANTE. Esto Lo podría entender por las fechas. Pero lo pedí el 28 de NOV.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Nos entristece saber que su experiencia en nuestra tienda no fue satisfactoria/con nosotros no ha sido lo que esperaba. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un excelente servicio en todas nuestras ubicaciones/siempre. Agradecemos que haya compartido su experiencia, pues las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar. Le pedimos disculpas por la situación y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para garantizar que esto no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Pedí una manta sherpa de color verde francés y me ha llegado una verde tiffany. Está clarisimo q el color es el equivocado aunque la etiqueta si que indique verde francés. He hablado con un agente por correo y me intentaban hacer creer q es por la luz de las fotos y tal.entiendo q las fotos puedan variar, pero creo q este caso está más que claro q es un error. Adjunto fotos
No cobrar portes en la devolución, por que los clientes no tienen los descuentos que consiguen udes con los transportistas. Solución vale la pena comprar en otros sitios un poquito mas caros pero que los portes de devolución sean gratis. En mi caso por un error mio tuve que hacer una devolución a ustedes y no comprare más. La venta se la lleva otro y la mala fama udes.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
Muy mal, hace un mes he comprado y no he recibido la mercancía. Cuando he puesto la incidencia, no se plantea una solución normal que realmente lleve el producto al cliente que lo ha comprado, si no esperar por la empresa de transporte, que yo no he contratado, la contratación la hizo tramas. Total, hasta ahora hice el pago y se han quedado con el dinero y el producto
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Sentimos los inconvenientes ocasionados con su pedido. Hemos observado que tras la no entrega de su pedido, se ha procedido al reembolso del mismo Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas
3 abr 2024
Tras varios días llamando para preguntar por mi pedido nada no responden al teléfono y el gmail aún no se y me preguntan que valoren mi pedido cuál si aún no se nada de él ni el día que tiene previsto de llegar contactar con los clientes y el trasporte para saber si el pedido está entregado antes de mandar un gmail para que se valore el servicio un cordial saludo
4 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
21 nov 2023
Hice dos pedidos y fue un desastre, parecía que no se había realizado la compra hice por eso un segundo , les escribií 0 veces y no me contestaban , tampoco cogían el teléfono, finalmente me contestaron y en vez de anular solo uno, tal y comobse lo pedía me anularon los dos, por eso no me debéis cobrar nada de esta tienda, se anulo y además no he recibido nada.
Respuesta de Tramas

No han cumplido las condiciones de cambio/devolucion

En la web se indica que podía descambiar los productos en cualquier tienda física por un vale sin fecha de caducidad y en la tienda me indican que eso no es correcto y que ni me devuelven el dinero ni me dan un vale. Yo hago una compra por internet basándome en unas condiciones de cambio que espero se cumplan y no ha sido así por lo que me siento engañada
31 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 15/03/2024 con el siguiente numero de seguimiento: PQ8BCJ1003548070128042H ¿Puede confirmarnos si esa información es correcta? Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
17 feb 2024

Decepcionante

Hice un pedido hace más de un mes y después de 20 días, me dijeron que no había stock y no se iba a enviar y se me dio un código descuento, realice otro pedido y el descuento no iba (cosa que os comunique y no se me dio solución) después de realizar el pedido hace más de 15 días que lo hice y aún no he recibido nada! La verdad es que es decepcionante
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WXVLTUVJQL Hemos revisado su pedido, el día 31/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
28 ene 2024
Compré un producto para reyes, al hacerlo on line lo pedí con más tiempo porque es normal que son días de muchas compras y puede retrasarse todo más, mi sorpresa fue que al ir a cambiar la talla me dicen que el plazo se ha pasado. Creo que en estas fechas hay que dar más margen. Me como la bata pero no compro más en tramas y no lo recomiendo
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra entregado desde el día 21/01/2024 con el siguiente numero de seguimiento: 038008958030 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas