Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España
Opiniones:

173 valoraciones en los últimos 12 meses1761 opiniones en total  

4,25
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 dic 2023
 Opinión verificada
En este caso concreto, se retrasó el pedido pero fue por servicio del proveedor. Pedí en su momento chaqueta de chubasquero y ahora el pantalón. Buena calidad, excelente. De touratech solo tengo hasta día y fecha buenas impresiones, en calidad, eficacia y eficiencia.

Valoración negativa más relevante

28 sept 2024
 Opinión verificada
En la pagina ponia envio gratis, despues resulta que como soy de Mallorca 12,00€ de envio, puede parecer normal pero que lo especifiquen si no es publicidad engañosa. El producto no me llega el día indicado y después de estar en casa todo el día esperando, a las 20,00 h recibí un mail de UPS que la dirección estaba mal, hablo con ellos y la dirección era correcta, seguro que lo mas fácil es decirte esto no repartirlo y luego que lo vayas tu, a buscar a su almacen. Sigo sin recibir el producto. Si la única opcion es UPS no volveré a comprar nada mas, lo siento. O sea, envío gratis y al final me cuesta 12,00 € y lo tengo que ir a buscar al almacen de UPS 4 dias mas tarde. Lo siento, en otras paginas online me han tratado mejor.
VJ
Vicente J.
Palma de Mallorca
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Touratech España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 sept 2024
 Opinión verificada
La caja venia rota por varias zonas y podrían haberse salido algunas piezas, como la tornillería. Las instrucciones dejan bastante que desear, no está explicado de forma clara. Si no tienes cierta experiencia en montaje podría complicarse. Con un video en youtube como hacen la mayoría de marcas se solucionaría este problema.
Reportar valoración
3 sept 2024
 Opinión verificada

El material bueno. Logistica pesima.

El material bueno. Pero 4 meses esperando me parece demasiado.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
6 sept 2024
Gracias por tu reseña, Alfredo, y por destacar la calidad del material. Entendemos que el tiempo de espera fue mayor de lo esperado, y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría aclarar que, aunque trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, los tiempos de fabricación y entrega dependen en gran parte de nuestros proveedores. Seguimos comprometidos en mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, y agradecemos tu paciencia y comprensión.
18 ago 2024
 Opinión verificada
caja de herramientas, acero fino, en realidad es de plástico
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
26 ago 2024
Estimado Jose Antonio, sentimos su insatisfacción por la calidad percibida, si bien en la descripción de producto consta ; Material: Plástico, acero inoxidable., lo que no describe es la proporción de materiales empleados, que obviamente, ha sido en función tanto de durabilidad como de peso, en las fotos no es visible al 100 x 100 pudiendo dar lugar a error de apreciación, lo sentimos. Igualmente el producto se pudo devolver en el periodo establecido siguiendo nuestra política de compras. Esperamos poder compensar su paciencia y comprensión en próximas compras. Saludos cordiales.
13 abr 2024
 Opinión verificada

Doble error

Primero me traen dos defensas del mismo lado y después una vez cambiadas algo en la fabricación impide que queden bien encajadas las defensas
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
27 abr 2024
Estimado Cliente, los productos viene en caja desde Alemania y se envían directamente.Si hay algún error se resuelven de la manera mas diligente con al fabrica. Gracias por su comprensión.
26 jun 2024
 Opinión verificada

El material es estupendo, logística mal

El material es estupendo, no cabe duda. Pero la logística, mal, muy mal. Casi tres meses esperando una simple caja de herramientas.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 jul 2024
Hola Alfredo Martínez, Gracias por sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro material. Lamentamos profundamente los retrasos en la entrega de su caja de herramientas. Estamos revisando nuestros procesos logísticos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos aquí para ayudarle y ofrecerle nuestro mejor servicio.
20 abr 2024
 Opinión verificada
Ofrecen productos en su pagina que no tienen en existencia Tardan en contestar los correos
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
24 abr 2024
Hola Gabriel, Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la experiencia que ha tenido con nosotros. Respecto a la disponibilidad de productos en nuestra página web, algunos productos al ser producidos en Alemania suelen tener un tiempo un poco más prolongado de parte de Touratech Alemania, sin embargo, trabajamos constantemente para mantener nuestro inventario lo más actualizado posible y nuestros clientes informados. Tomamos en cuenta su comentarios para mejorar este aspecto y evitar futuras discrepancias.
26 nov 2023
 Opinión verificada
No se han cumplido los plazos de entrega, tardando más de lo anunciado
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
1 dic 2023
Hola Antonio, lamentamos profundamente el retraso en la entrega de su pedido y entendemos su frustración. Este retraso se debe a la gran demanda de productos. Estamos trabajando activamente para resolverlo y hacer de vuestro envío lo más rápido posible. Agradecemos tu opinión para seguir mejorando.
26 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido aún no me ha llegado
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada

Retraso en envio

Retraso en envío
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 jul 2024
Hola Roberto Yañez, Queremos informarle que, debido a un alto volumen de pedidos en la sede en Alemania, los envíos están tardando un poco más de lo habitual. Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por este inconveniente y estamos aquí para poder ayudarte y ofrecerte toda la información necesaria.
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración