Touratech España- Logotipo - Valoraciones

Touratech España
Valoraciones:

181 valoraciones en los últimos 12 meses1746 opiniones en total  

4,21
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

8 oct 2023
 Opinión verificada
Las protecciones de moto que compre por 611, 50 €, habían roto el embalaje de carton, y sus partes sobresalientes se dejaban ver desde el exterior. Ya podían poner un embalaje de mayor consistencia o la empresa de transporte tener más cuidado Espero que no se hayan deformado o rozado.

Valoración negativa más relevante

2 oct 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Touratech España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
Experiencia lamentablemente, pago por adelantado sin estock y más de 2 meses de espera por el producto. Explicaciones, muy pocas, aún pidiéndolas
Reportar valoración
5 ago 2024
 Opinión verificada
caro y sin solución ante un fallo en la descripción del producto por el cual no se indica el número de elementos.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
22 ago 2024
Estimado Carlos, Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y entendemos su frustración. Revisaremos cuidadosamente la descripción del producto para corregir cualquier error y asegurarnos de que la información sea clara y completa en el futuro. Queremos ofrecerle una solución para este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos atender su caso de manera personalizada y encontrar la mejor manera de resolverlo. Gracias por su comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar.
15 jun 2024
 Opinión verificada
La atención es muy buena, el problema es que no tienen existencias de ningún producto, colocan que en 5 días entregan para vender y pasan meses me parece que eso no está bien, en todos los productos de su página en Internet
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada

Compra Decepcionante y Atención al cliente Online bastante deficiente

El pedido se retrasó por el cubrecarte, y a pesar de haber recibido un mensaje de que llegaría a mediados de septiembre (aunque se pidió el 3 de Agosto y yo acepté que llegase a mediados de septiembre), tras llegar a finales de septiembre y no saber nada intenté comunicarme por instagram, el chat de la web y teléfono donde sólo recibí un "investigaremos qué ha pasado" y el teléfono imposible contactar. Tras acudir a MotoCenter Alcalá (aunque ellos no gestionen el pedido online) me ayudaron a conseguir saber algo, ya que por otra vía era imposible y era una situación frustrante. Cuando recibo el pedido resulta que está arañado el cubrecarter (me preocupa no mucho porque se arañará seguro con los viajes) y las barras con picazos en la pintura, no pequeños, que aunque al caerme seguro se arañarán, dado el precio que tienen deberían venir lo más correcto posible. Al final el pedido y el proceso de compra fue decepcionante, llegando tarde y mal.La concepción que tenía de Touratech era de marca lider y referente en el sector, y me voy tras la primera compra con una sensación de que no voy a repetir y sintiéndome que he comprado un producto muy por encima de su valor, ya que cuando entras a comprar no sólo valoras el producto, sino todo el proceso de compra. Espero que el feedback sirva para mejorar. Un saludo.
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Pues por lo pronto una estrella. El motivo de dar una estrella? Pues he comprado unos espejos para la bmw 1250 gs y el día 15/12 me dicen que los recibiré en las próximas 24h pero aún no he recibido nada a día 19/12 teniendo en cuenta que los espejos me han costado 49,50€ y los gastos de envío 50€. Osea más caro el envío que el contenido.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
23 feb 2024
Hola Miguel, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Queremos asegurarle que su situación es una excepción y no refleja el alto estándar de servicio y satisfacción que nos esforzamos por brindar a todos nuestros clientes. El precio tan elevado del envío se debe al coste de enviar a Canarias, el cual intentamos informar al cliente del precio de este envío. Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de demostrarle el nivel de servicio y compromiso que nuestros clientes merecen.
EL
17 abr 2024
 Opinión verificada

Vergonzoso

He gastado más de 400€ en equipaje y llevo esperando mas de 1 mes y medio y no tengo ninguna noticia. No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. Lamentable, no recomiendo bajo ningún concepto.
Reportar valoración
Respuesta de Touratech España
18 abr 2024
Hola Cristóbal, Entendemos su preocupación, pero queremos aclarar que hemos enviado las comunicaciones sobre su pedido al correo electrónico. La fábrica Touratech nos informó que el producto estaría listo para este mes de abril. Queremos confirmar que el producto ya está en camino y le llegará en unos días, tal y como se indicó en las comunicaciones realizadas. Le pedimos disculpas si ha habido alguna confusión. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que recibirá su pedido pronto.
17 oct 2023
 Opinión verificada
Aun espero que un tal jorge me conteste el mail
Reportar valoración
JC
13 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración