TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

611 valoraciones en los últimos 12 meses2244 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

22 jul 2024
23 jul 2024

El maletín venía sin precinto

El maletín que contiene a la máquina entiendo que debería venir precintada y no era así y el roce que muestra el porta electrodos rozado así lo sugiere también. Hoy la probaré y espero que todo funcione correctamente.
Respuesta de TodoTaladros.com
24 jul 2024
Somos distribuidores oficiales de la marca, solo vendemos productos nuevos, oficiales y sin usar. Si tiene cualquier duda nos puede llamar de lunes a viernes de 08:00 a 15:30, o también nos pueden enviar un correo electrónico a atencionalcliente@todotaladros.com.
28 jul 2024
Tengo la compra pagada y me dicen que la financiera alma aún no se lo a comunicado por lo que no me mandan la compra y yo tengo descontado el dinero desde el mismo día de la compra
Respuesta de TodoTaladros.com
29 jul 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor porque nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h). En su caso, hizo el pedido el viernes 25/07 por la noche, la confirmación de Alma aun no nos ha llegado. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
26 jul 2024
18 jul 2024

Portes

14 jul 2024
El material llega rápido y en el tiempo indicado, la entrega correcta y todo convenientemente empaquetado. Por otro lado, he tenido que devolver un producto y la devolución está siendo excelente y sin tener que pagar el transporte, se agradece mucho este detalle. Estoy encantado con esta página Web.
26 jun 2024
Llevo realizadas varias compras. Herramientas Dewalt y baterías para dichas herramientas. Siempre de manera impecable. Buenos precios y envío realmente rápido y eficaz. Muy satisfecho con la compra. Ya es, mi sitio para estas compras. Muchas gracias
19 jul 2024
La primera compra que hice todo perfecto. De diez. En el segundo pedido que hice me avisaron de que hubo un incidente y que el paquete se retrasa pero son cosas que pasan. De todos modos, muy contento, seguiré comprando en Todotaladros.
9 jul 2024

Funcionan con agilidad

Tenía una consulta sobre un artículo,llamé y fui atendido enseguida, pasé el pedido y lo prepararon de inmediato y fue enviado ese mismo día , funcionan con agilidad.
28 jun 2024
Es la primera vez que compro en este tienda y no será última, mi experiencia ha sido excelente, envío rápido y buen precio... Muchas gracias!
26 jun 2024
Surtido de productos con buen precio, los pedidos llegan en el tiempo que indican y vienen bien embalados.
30 jun 2024
Excelente atención, envío perfecto y rápido. Gran relación calidad precio. Encantado con mi máquina.
12 jul 2024

Inmejorable

Rápido, fiable, económico. Estupenda atención telefónica.
29 jun 2024

Tienda recomendable.

Compra sin complicaciones, buen precio y envío rápido. Totalmente recomendables.
25 jun 2024
Ha cumplido con el tiempo de envío y ha llegado perfectamente embalado.
6 jul 2024
Muy contento con el producto, el precio y la forma de entrega. Genial.
3 jul 2024
Buen precio Calidad máxima Velocidad de envío No se puede pedir más
3 jul 2024
El producto se entregó rápido, en perfectas condiciones de embalaje.