TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

611 valoraciones en los últimos 12 meses2244 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

29 ago 2024
29 ago 2024
28 ago 2024
24 ago 2024
21 ago 2024
28 ago 2024
8 ago 2024
En primer lugar todo taladros tiene buena calidad precio y responden enseguida pero GLS es por quien no compre finalmente el taladro. Me tuvieron todo el día con su aplicación de seguimiento a 6 paradas desde las 9.30h hasta las 17h siempre estaba a 6 paradas de la mia y cada vez ponía una hora. Si os da igual pagar envío y no tenéis prisa adelante.
LB
Lara B.
Zamora
16 ago 2024
La web de todotaladro funciona excepcionalmente bien. Clara, sencilla y rápida en el envío. Pero debería cambiar la empresa de mensajería porque es malísima, va con retraso, en gastos de envío se van 10€ y olvídate de lo acordado si eliges un punto de conveniencia para recoger.
Respuesta de TodoTaladros.com
19 ago 2024
Nos alegra mucho que le guste nuestra web, nos esforzamos mucho en ello. En cuanto a la entrega, segun el seguimiento de su pedido vemos que la agencia de transporte ha cumplido los plazos de entrega y su solicitud de ponerlo en punto de entrega. Hizo el pedido el 13/08 por la noche, como indicado en nuestra web el envío se realizo el 14/08 con un entrega el 16/08 o 19/08 (ya que el 15/08 era festivo). La agencia de transporte se lo puso en un punto de recogida el 16/08 y lo recupero ese mismo dia.
12 ago 2024
Un precio razonable, rapidez en el envío y la posibilidad de comprar la herramienta sola para poder usar tus baterías y cargadores, así solo pagas por lo que necesitas. En fin seridad.
1 ago 2024
Desde que solicité información sobre lo que necesitaba, hasta que ya le he dado uso, y perfecto, todo ha ido genial. Una gran labor por parte de Todotaladro
5 ago 2024

Profesionales totalmente recomendables…

Como siempre la experiencia ha sido totalmente satisfactoria: entrega rápida, producto bien embalado y buen precio. Sin duda recomendables.
15 ago 2024
Clear description on the website which was easy to navigate. Rapid despatch and seamless delivery. All good
16 ago 2024

tienda recomendable

todo correcto, rapidez en el envío, buen embalaje y herramientas en perfectas condiciones. Gracias
31 jul 2024
Muy rápida la entrega . Y me gusta que se puede pagar también contrareembolso. La kacher genial
5 ago 2024
Todo a ido muy bien,muy contento con la compra,la maquina a llegado bien,volvere a comprar.
8 ago 2024
Me encanta, la rapidez del envío y precios muy competitivo y fue muy fácil de encontrar