TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

615 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

29 may 2024
27 may 2024
26 may 2024
22 may 2024
22 may 2024
20 jun 2024

Experiencia de compra normal

Experiencia de compra positiva , pero tardan mucho ,mucho en enviar ,aunque me lo explicaron ,por la forma de pago , 5 días sin saber nada ,me parece excesivo . Me lo pensaría otra vez ,si he de hacer otra compra.
Respuesta de TodoTaladros.com
21 jun 2024
Como indicado en nuestra pagina web el plazo de entrega estimado es para los pedidos hechos con pago inmediato (tarjeta o Paypal). Usted eligió el pago con la financiera Alma, el tiempo de gestion es mayor por nos aplican un plazo de 72 horas para confirmar que todo está bien con la financiación. Este dato esta indicado en el carrito al elegir este método de pago: " Enviaremos el pedido inmediatamente después de la confirmación del pago (± 72h ). En su caso, hizo el pedido el lunes 17/06 por la tarde, la confirmación nos llego ayer por la tarde (en el plazo de 72h). Por lo tanto su pedido saldrá hoy. Si tiene cualquier duda, puede contactarnos, por teléfono al 981.620.440 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30), o por mail a info@todotaladros.com.
9 jun 2024
6 feb 2024
Una tienda se debe valorar no sólo en transacciones normales, sino cuando sucede alguna incidencia. En este caso, ante la falta de un producto adquirido que no enviaron en el proceso de empaquetado, TodoTaladros reaccionó de manera ágil y satisfactoria subsanando el error una vez comprobado que efectivamente se había producido dicha falta. Por mi parte, quedo satisfecho con el servicio recibido por parte de la tienda, y realizaría nuevas compras de cara al futuro.
Buen precio, entrega rápida. Sería bueno que colocarán una flecha de posición al embalaje, cuando meten en las cajas de cartón los bultos comprados, porque la empresa de transporte colocó boca abajo los paquetes y se podía haber dañado algo. No fue mi caso.
25 abr 2024
Todo ok. Buena ramienta,tambien muy buena tienda online. Para decir algo el taladro un poco pesado y ruidoso, pero no puedes tener todo.
30 dic 2023

El mejor precio

El taladro llegó al punto de recogida en menos de 48 horas. El mejor precio de todos los comercios físicos y online consultados.
9 dic 2023
El producto es de calidad "BOSCH" el embalaje es bueno però... según ponía en la web si hacía el pedido antes de las 11h el envío sería entre 24h o 48h no ha sido así, haviendo un día de fiesta entre medio pensaba que llegaría al tercer día que era laborable, al final desde el día que se hizo el pago ha tardado 5 días en llegar con un día de fieste entre medio.

Compra a buen precio y buen servicio

Tenia dudas sobre la tienda por las opiniones que habia leido, pero la verdad es que ha ido todo muy bien. Compre 3 herramientas de ls cuales una no habia stock. Me notificaron y al dia siguiente me la mandaron. Tuve que hacer un cambio por un error al realizar wl pedido y fue todo favil y rapido. La persona que me atendio muy amable
2 mar 2024
Le doy 5 esrellas envio rapido,solo no me gusto que el taladro atornillador no venia en su caja original de carton,y he comprado en otras tiwndas y aunque viene suelto sin bateria ni cargador venia en una caja dw carton dewalt,por lo demas muy bien envalafo todo y envio rapido.muy bien.

Agradable descubrimiento.

Desconocía la web y sus precios son mucho mejores incluso que gigantes del comercio por Internet. El sello y buena calificación en etrusted ayuda a comprar en un lugar nuevo con tranquilidad. Muy bien la verdad, primera opción a partir de ahora para herramientas.
JR
Juan R.
Alicante
30 oct 2023
La web funciona muy bien, buenos precios y el envío muy rápido. Eso sí, me gustaría que el horario de atención al cliente fuera mas amplio, tenía una duda antes de comprar y no pude contactar con ellos antes de realizar el pedido.
22 mar 2024
Todo bien. Rapidez, bien embalado y en todo momento saber como va el pedido. Y la máquina comprada con grata sorpresa, en la descripción ponía que venía en caja de cartón y viene con maletin. Gracias.