todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

921 valoraciones en los últimos 12 meses5221 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

24 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
21 ago 2024
21 ago 2024
En comprobación
Respuesta de todoparamipelo.com
Te recordamos que nuestros servicios jurídicos y los de correos están detallando la denuncia que te va a caer por suplantación de identidad. Esperamos no verte nunca más por nuestra tienda.
17 ago 2024

Me gustó la experiencia y volvería a comprar

La compra fue rápida y fácil, el precio es bueno y el tiempo de envío correcto. Lo que empañó un poco el envío fue que la empresa de transporte no envió ninguna comunicación de cuando ya tenía el paquete y en que momento lo entregaría. Por suerte llegó estando en casa, no se que hubiese pasado en caso de no estar para recibirlo. No es responsabilidad de todoparamipelo, pero quizás debería comunicárselo al transportista para mejorar ese aspecto.
17 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu compra fue rápida y fácil. Agradecemos también que nos hayas informado sobre la no comunicación del transporte y pediremos explicaciones a éste. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.

Buena Atención ante Incidencias Ajenas a la Empresa

Edito mi valoración: la empresa se ha preocupado mucho por mi valoración anterior que se ha debido por lo visto exclusivamente a una mala manipulación por parte del transportista. Ya por cómo se han preocupado se merecen 5 estrellas, siempre he comprado allí y nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Merecen mi confianza.
29 jul 2024
Gracias por editar tu valoración, nos alegran enormemente tu palabras. Esperamos verte pronto por nuestra tienda. Saludos y feliz verano
2 ago 2024
Excelente ! El atención al cliente un 10. Envío súper rápido y muy cuidadoso. Los productos que he pedidos son tal y como se describen. Es la primera vez que pido en esta página pero desde luego no será la última. Recomendable 100%. Muchas gracias ☺️
3 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho que valores de 10 nuestra atención al cliente y que califiques nuestra tienda 100% recomendable. ¡esperamos verte de nuevo por nuestra tienda!
28 jul 2024
Es la segunda vez que pido productos tuve un pequeño inconveniente con mi correo y me lo solucionaron aún siendo día no laborable de forma muy cordial, los productos llegaron siempre sin inconvenientes y en perfecto estado, muchas gracias🤗
28 jul 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio cordial y productos de calidad. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! 🤗
31 jul 2024
en la entrega estaria bien precisar más el día de entrega. A mi me dijisteis que la entrega sería un día y al final fue el dia anterior. No me quejo de la entrega rápida, me quejo de la falta de información para organizarme.
31 jul 2024
Hola, entendemos tu malestar, pero tienes que entender que la empresa de mensajería es externa y que en cada provincia actuan diferente, por lo que nos es imposible controlar cuando harán la entrega. De todas maneras, siempre envían un email informando de cuando se realizará la entrega. Gracias igualmente por tu calificación y ¡hasta pronto!
29 jul 2024
Todo genial es la segunda vez que pido y estoy encantada , rapidez en el envío y prácticamente tengo mi pedido al día siguiente en casa , todos los productos precintado , sin duda voy a volver a pedir
29 jul 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás encantada con la rapidez en el envío y la calidad de nuestros productos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda. ¡Hasta la próxima!
14 ago 2024

Entrega rápida y sin problemas

La compra fue muy sencilla y me entregaron el paquete incluso antes de lo esperado. Además me respondieron por correo electrónico en menos de 1 día. Y el paquete traía una muestra y caramelitos! 😀
15 ago 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste tu paquete antes de lo esperado. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra pronta respuesta por correo electrónico y estamos felices de que disfrutaras de la muestra y los caramelitos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊
AF
Andrea F.
orihuela costa
5 ago 2024
Me gusta todo de éste sitio. Precios, tallas de viaje, envío rápido y que ofrecen soporte técnico de los productos. Un sitio muy profesional
6 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 extrellas! nos gusta saber que valoras tantas cosas de nuestra tienda online. ¡Nos encanta leer eso! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
14 ago 2024

Me encanta

Me gusta la página es fácil de acceder y sencillo lo único que creo que cambiaría sería el precio de los portes porque me parece caro
15 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que te gusta la facilidad de acceso y la simplicidad de nuestra página. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el precio de los portes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
30 jul 2024

Me ha encantado todo

Me ha encantado la rapidez, buena preparación del paquete, la muestra y el detalle de la piruleta me parece increíble
30 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que te encantó la rapidez, la buena preparación del paquete y el detalle de la piruleta. Esperamos que disfrutes de tu compra y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
MV
29 jul 2024

Servicio y atención al cliente: genial!

Servicio y atención al cliente perfecto, inmejorable! Las chicas que me atendieron de lo más atentas y amables.
29 jul 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que recibiste un servicio y atención al cliente perfecto e inmejorable. Estamos encantados de que las chicas que te atendieron hayan sido tan atentas y amables contigo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
19 ago 2024
Me ha gustado vuestra atención,y la rapidez en la entrega, los detalles en muestras de productos.Muchas gracias
19 ago 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho que hayas apreciado nuestra atención, rapidez en la entrega y los detalles en las muestras de productos. ¡Muchas gracias por tu apoyo!