todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

923 valoraciones en los últimos 12 meses5226 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

11 jun 2024
SERVICIO MUY RAPIDO Y EFICIENTE MUY BUEN PRECIO . PENA QUE TIENEN AGOTADOS PRODUCTOS DE MARCA
11 jun 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que aprecias nuestro servicio rápido y eficiente, así como nuestros buenos precios. Lamentamos que algunos productos de marca estén agotados, ¡esperamos tenerlos pronto de vuelta en stock! ¡Gracias de nuevo! ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
30 may 2024

DETALLISTAS

EMPRESA MUY COMPETENTE,, ENVIOS SERIOS Y ATENTOS A CUALQUIER DUDA, CUIDAN AL CLIENTE
31 may 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Apreciamos tus amables palabras sobre nuestra empresa. Nos esforzamos por ser competentes, brindar envíos serios y estar atentos a cualquier duda para cuidar a nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
27 may 2024
Mi experiencia como siempre un 10!!!! Y Gloria es genial, ella es más que un 10.
27 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Gloria se pondrá muy contenta con tu palabras (mucho, mucho). Gracias de nuevo y esperamos verte pronto por nuestra tienda.
27 may 2024
Acabo de hacer el pedido, necesito más datos para poder opinar con precisión.
27 may 2024
Hola, puedes valorarnos más adelante, cuando creas conveniente, lo que no tiene sentido que nos califiques si necesitas más datos. Saludos
3 jun 2024

Puntualidad en el reparto, y el pedido ha llegado en perfectas condiciones.
3 jun 2024
¡Muchas gracias por su calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que el pedido llegó puntual y en perfectas condiciones. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
20 jun 2024
La gestión de compra ha sido excelente. Buen precio y entrega rápida.
21 jun 2024
¡Gracias por tu amable comentario y por otorgarnos una calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente, con un buen precio y una entrega rápida. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! |
28 may 2024
Rapidez, buena atención, variedad de productos y un envío impecable.
28 may 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra rapidez, buena atención, variedad de productos y un envío impecable. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias!
2 jun 2024
Todo perfecto muy rápido, bien embalado y productos de calidad.
2 jun 2024
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que todo fue perfecto, rápido y que recibió productos de calidad. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!

Envío rápido y cuidadoso

Envío rápido, embalaje cuidadoso y personalizado, me encantó!
23 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! ¡Nos alegra saber que te encantó el envío rápido y el embalaje cuidadoso y personalizado! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
24 may 2024
Productos de calidad, envío rápido, todo genial siempre.
25 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber siempre haya ido todo genial. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
21 jun 2024
La respuesta de atención al cliente: Rita
22 jun 2024
¡Gracias por tu excelente calificación de 5 estrellas! Nos complace saber que disfrutaste de la respuesta de atención al cliente de Rita y que encontraste la información útil y amable. ¡Esperamos poder seguir proporcionándote un servicio excepcional en el futuro! ¡Gracias por confiar en nosotros!
27 may 2024
Un servicio excelente. Nada a mejorar.
28 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que consideras el servicio excelente y que no hay nada que mejorar ¡gracias y hasta pronto!
11 jun 2024
Todo fenomenal, rapidez y formalidad.
11 jun 2024
¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal, y que apreciaste nuestra rapidez y formalidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos! 🌟
6 jun 2024
rapidez e información todo el tiempo
7 jun 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que apreciaste nuestra rapidez e información constante. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
23 may 2024
Impecables, los mejores productos.
23 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Intentamos ser impecables en todo lo que hacemos y cuando alguien nos lo dice, ¡Saltamos de alegría! Muchas gracias y ¡hasta pronto!
11 jun 2024
Envío perfecto y muy rápido
11 jun 2024
¡Gracias por tu increíble reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro envío perfecto y muy rápido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
27 may 2024
Servicio muy rápido y eficaz
28 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Servicio rápido y eficaz, cuando leemos esas palabras en una valoración sabemos que estamos en el camino correcto. Gracias de nuevo, esperamos verte pronto por nuestra tienda.
24 may 2024
Muy amables! Todo fenomenal!
24 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que fue todo fenomenal y que fuimos muy amables. ¡Hasta pronto!
13 jun 2024

Gracias rápida y efgi

Gracias rápida y eficaz
14 jun 2024
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra entrega rápida y eficaz. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
16 jun 2024
Envío rápido, seriedad.
16 jun 2024
¡Gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que el envío ha sido muy rápido. ¡Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto! ¡Gracias!