tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com

463 valoraciones en los últimos 12 meses1505 opiniones en total

No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

1 jul 2024
Hace mas de una semana que curse mi pedido y a dia de hoy todavía no lo he recibido. Como entiendo que la responsabilidad es de Correos ya que en el seguimiento me aparece como en reparto desde el día 26 de Junio, a Uds. les atribuyo la responsabilidad de falta de control sobre la Agencia. Es una lástima que su buen producto se vea afectado por la mala Logística de distribución, por lo menos, en este caso. Saludos

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

16 mar 2024

Una petición.

Perfecto, como siempre, el pedido y la entrega en mis vinos preferidos. Observación: he pedido en esta ocasión el lote de vinos clásicos de Protos y no me parece justo que el precio sea el mismo para los que estamos inscritos y compramos habitualmente, que para aquellos que hacen su primer pedido. Deberían tener una pequeña deferencia con los habituales.
16 dic 2023

Pedido ha llegado en perfectas… pero

Pedido ha lelgado en perfectas condiciones. Cosas a mejorar, el pedido me lo dividieron dos envios faltando en el primero una botella que si vino en el segundo. Les puse notas para informarles, pero no contestaron supongo por la carga de trabajo de estos dias
Mi primer pedido y todo perfecto. Envío rápido, entrega en buenas condiciones, y lo mejor, un vino de una calidad excelente a un buen precio promocional que anima a no perder la oportunidad de probarlo. Muy recomendable. Volveré a repetir.
1 mar 2024
Como siempre en todos los pedidos la rapidez y entrega son perfectas. La aplicación del código descuento de otros años siempre era algo mejor, esta vez lo de VIP5 me ha parecido insuficiente para clientes particulares asiduos.
Todo perfecto. El envío por Correos Express muy acertado, para mí funciona muy bien. Me uno a quienes comentan que para clientes asiduos, sería adecuado un descuento un poco más elevado en los pedidos.
6 oct 2023

Buenos vinos. Fácil compra

Todo está muy claro, la facilidad de comprar es muy buena. La página es bastante completa. A mi particularmente me gustaría que hubiese más cajas de 3 botellas con combinación de varios vinos.

Buena compra

La compra por la web es fácil e intuitiva, con información adecuada de cada vino. Me faltaría mejorar en el seguimiento del pedido, para poder tener información del día y hora de la entrega.
1 mar 2024
Muy bien la atención y la rapidez de envío, pero pésima la entrega por parte de correos,para una próxima ocasión será mejor utilizar otra empresa de envío y reparto
31 oct 2023
Me gusta sobretodo el producto y la rapidez del envío. Echo de menos algún detalle a los clientes fieles, ya que tienen las mismas condiciones que los nuevos.
11 nov 2023

De diez la información de promociones

Me gusta que me informen de las promociones y así el poder hacer tú pedido y el comentar en la calle soy socio y me envían el vino a buen precio y puntual.

Buen vino, rápido envío

Aún no he probado los vinos que he comprado, pero los conozco, y sé de su calidad. En cuanto al transporte y entrega, todo rápido y perfecto. Gracias!!
1 mar 2024
Están bien los vinos, pero yo como cliente podrían hacer alguna oferta especial en algún vino especial ejemplo en vino GRAJO VIEJO, Gran Reserva, etc.

Podriais mejorar el transporte

Podriais mehjorar el transporte. Igual si no usais Correos Express que es la mensajeria mas BARATA pues igual llega en 24 h. Por lo demas, muy bien,
14 oct 2023
Un vino excelente y el envío rapidísimo, poco más se puede pedir. Algún detalle en compras “grandes” o clientes recurrentes que les gusta la marca
9 nov 2023

Rápido y sencillo

Compra en la web sencilla y envío rápido. Sin intermediarios. Las botellas perfectamente empaquetadas y seguras. El producto es buenísimo 🤩
30 sept 2023
El pedido online llegó muy rápido y un pequeño incidente con Correos fue resuelto muy rápida y profesionalmente por la bodega. Repetiremos.
12 oct 2023

Atención Compra Correos

La atención telefónica para realizar una consulta ha sido perfecta. La compra por la web perfecta y la distribución por Correos perfecta

Comodidad, sencillez, rapidez y muy buen producto

Lo que mas me ha gustado indudablemente, es el protos gran reserva que he adquirido. También me ha gustado mucho la sencillez de la web
La calidad de los vinos, la sencillez a la hora de hacer el pedido en la web, la rapidez en la entrega y lo bien que viene presentado.
Me encanta su vino, y llevar un magnum de Protos a una comida o fiesta siempre es un exito, todo el mundo queda muy impresionado.