tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com
Valoraciones:

462 valoraciones en los últimos 12 meses1503 opiniones en total  

4,69
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 ene 2024
 Opinión verificada
No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

Valoración negativa más relevante

1 jul 2024
 Opinión verificada
Hace mas de una semana que curse mi pedido y a dia de hoy todavía no lo he recibido. Como entiendo que la responsabilidad es de Correos ya que en el seguimiento me aparece como en reparto desde el día 26 de Junio, a Uds. les atribuyo la responsabilidad de falta de control sobre la Agencia. Es una lástima que su buen producto se vea afectado por la mala Logística de distribución, por lo menos, en este caso. Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 jul 2024
 Opinión verificada

Retraso injustificado en la entrega

Hace mas de una semana que curse mi pedido y a dia de hoy todavía no lo he recibido. Como entiendo que la responsabilidad es de Correos ya que en el seguimiento me aparece como en reparto desde el día 26 de Junio, a Uds. les atribuyo la responsabilidad de falta de control sobre la Agencia. Es una lástima que su buen producto se vea afectado por la mala Logística de distribución, por lo menos, en este caso. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 jul 2024
Hola Fernando como te comentamos, ante la falta de soluciones por parte de Correos te hemos enviado un nuevo pedido con un obsequio por este inconveniente. Reiteramos nuestras disculpas por esta incidencia con tu entrega. Un saludo
11 jul 2024
 Opinión verificada

Pedido aún no entregado (más de 1 semana de espera)

Aún estoy esperando el pedido y en correos no actualizan el estado. Hace más de una semana que realicé el pedido y aún correos no lo ha entregado. Creo que tendríais que valorar el cambio de medio de transporte. El pedido 8410 realizado el 25/06/2024 también llegó tarde. Para los clientes está situación deja un mal sabor de boca.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
12 jul 2024
Hola Raúl, lamentamos los retrasos en la entrega que estamos registrando con Correos en tu provincia de destino, estamos tratando de agilizar la entrega. Desde Correos nos indican que los envíos que pertenecen a la expedición PQ8ETL071002797Z, son: PQ8ETL0710027970225001S, que está estacionado por expedición incompleta ya que el otro envío, PQ8ETL0710027970125001Z, no ha llegado a la unidad de destino. Nos hemos puesto en contacto con la unidad, solicitando información sobre este último envío para agilizar la entrega. Disculpa las molestias.
3 jul 2024
 Opinión verificada

Envío por correos fatal y a destiempo.

Esta vez el envío fue por correos y tardó en llegar. Mi experiencia esta vez ha sido mala por no llegar el envío a tiempo para la celebración que tenía.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 jul 2024
Hola Raúl lamentamos esta mala experiencia, estamos trabajando para solventar estos retrasos con Correos que justifican por el período estival. No queremos que el recuerdo de Protos sea esta mala experiencia, permanece atento a tu correo, pronto recibirás un obsequio. Un saludo
30 jun 2024
 Opinión verificada

No he recibido el Pedido

No he recibido el Pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 jul 2024
Hola José Manuel estamos registrando retrasos en las entregas con Correos. Te pedimos disculpas por la demora en tu pedido, en los próximos días recibirás un obsequio, con el que esperamos este desagrado sea algo menor. Un saludo
29 sept 2023
 Opinión verificada
El decantador que llegó a casa no es el mismo que aparecía en la foto de la tienda. La respuesta de "la capacidad es la misma, aunque el tamaño sea menor", es una respuesta completamente absurda. No le den más vueltas, el tamaño del decantador de la foto es bastante mayor al que llegó a casa, en tamaño y por su puesto en capacidad, que evidentemente va asociado.
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, llegó a casa con botellas rotas y no lo pude aceptar. El problema añadido es que no he recibido ni una sola explicación, ni siquiera por mail. DECEPCIONANTE
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 ene 2024
Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro acuerdo con la empresa de transporte es entregar los bultos que están correctos e informar al cliente de la salida de la reposición. La reposición salió de bodega el mismo día que nos informaron de la incidencia , por lo que debería haberle llegado a día siguiente. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y de nuevo disculpe las molestias Reciba un cordial saludo
30 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha llegado con botellas rotas y no he tenido más remedio que rechazar el mismo Quedo a la espera de sus comentarios
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 dic 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte, por nuestra parte hemos procedido a sacer la reposición en el momento en el que nos han informado. Muchas gracias por su confianza.
20 may 2024
 Opinión verificada
NO me ha llegado el último pedido y han pasado mas de 15 días. Debe haber habido un error en el proceso
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
21 may 2024
Buenos días Antonio, su pedido fue realizado el 13/05 y desde Correos nos informan que trataron de realizar la entrega de su pedido los días 14, 16 y 17 de mayo, estando ausente en todos los intentos, por ese motivo su envío fue depositado en la oficina de Correos más cercana a su domicilio. Disculpe las molestias. Un saludo
26 mar 2024
 Opinión verificada
A la fecha de hoy no he recibido el envio. Anunciado para entregar desde el 21 de marzo.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 mar 2024
Hola Luis, en primer lugar pedirte disculpas por este retraso en la entrega. Estamos tramitando tu incidencia con Correos para que tu envío sea entregado hoy, cumpliendo con el compromiso de entrega de 24/72H laborales desde el envío, realizado el día 21.
CN
Carmen N.
Psmplons
7 oct 2023
 Opinión verificada
Tuve que ir a recoger el pedido a Correos,teniendo 80 años y no en mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
31 oct 2023
Estimado Francisco, lamentamos que el servicio de entrega no haya sido de su agrado y trabajamos para ofrecer mejoras en este punto. Actualmente, el servicio de correos realiza 2 intentos de entrega en el domicilio de nuestros clientes, cuando el cliente está ausente en varias ocasiones se realiza la entrega en la oficina de correos más cercana al domicilio para evitar el retorno del pedido. Un saludo
7 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido con las botellas todavía
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
13 dic 2023
Buenos días Lamentamos mucho el retraso, disculpe las molestias Reciba un cordial saludo
14 dic 2023
 Opinión verificada
Todavia estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
27 dic 2023
Hola Antonio Jesús, lamentamos el retraso en la entrega de tu último pedido, debido a la rotura que sufrió uno de los bultos no pudimos entregar tu pedido en tiempo y forma. Esperamos que pese a ello hayas podido disfrutar de nuestros vinos con el pedido de reposición enviado. Un saludo
21 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 dic 2023
Estimada Nuria, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Nuestro compromiso de entrega es de 24-72h laborables desde que realizamos el envío, pero debido a la alta demanda del servicio de entrega en ciertas zonas hemos sufrido ciertos retrasos. No obstante nos consta que recibiste tu pedido el día 22 y esperamos poder seguir acompañándote en tus próximos brindis. Un saludo
7 ene 2024
 Opinión verificada
No tengo mi pedido aún!!
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
8 ene 2024
Buenos días, lamentamos el retraso, nos ponemos en contacto con la empresa de transporte y le informamos lo antes posible. Reciba un cordial saludo
14 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
28 dic 2023
Hola Héctor, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. El descuento del Club Protos House quedó activado en tu cuenta a posteriori, lamentablemente no pudimos aplicar el descuento al pedido en curso al estar ya grabado en nuestros sistema. Disculpa las molestias. Un saludo