tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com

462 valoraciones en los últimos 12 meses1504 opiniones en total

No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

1 jul 2024
Hace mas de una semana que curse mi pedido y a dia de hoy todavía no lo he recibido. Como entiendo que la responsabilidad es de Correos ya que en el seguimiento me aparece como en reparto desde el día 26 de Junio, a Uds. les atribuyo la responsabilidad de falta de control sobre la Agencia. Es una lástima que su buen producto se vea afectado por la mala Logística de distribución, por lo menos, en este caso. Saludos

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

11 jul 2024

Pedido aún no entregado (más de 1 semana de espera)

Aún estoy esperando el pedido y en correos no actualizan el estado. Hace más de una semana que realicé el pedido y aún correos no lo ha entregado. Creo que tendríais que valorar el cambio de medio de transporte. El pedido 8410 realizado el 25/06/2024 también llegó tarde. Para los clientes está situación deja un mal sabor de boca.
12 jul 2024
Hola Raúl, lamentamos los retrasos en la entrega que estamos registrando con Correos en tu provincia de destino, estamos tratando de agilizar la entrega. Desde Correos nos indican que los envíos que pertenecen a la expedición PQ8ETL071002797Z, son: PQ8ETL0710027970225001S, que está estacionado por expedición incompleta ya que el otro envío, PQ8ETL0710027970125001Z, no ha llegado a la unidad de destino. Nos hemos puesto en contacto con la unidad, solicitando información sobre este último envío para agilizar la entrega. Disculpa las molestias.
3 jul 2024

Envío por correos fatal y a destiempo.

Esta vez el envío fue por correos y tardó en llegar. Mi experiencia esta vez ha sido mala por no llegar el envío a tiempo para la celebración que tenía.
4 jul 2024
Hola Raúl lamentamos esta mala experiencia, estamos trabajando para solventar estos retrasos con Correos que justifican por el período estival. No queremos que el recuerdo de Protos sea esta mala experiencia, permanece atento a tu correo, pronto recibirás un obsequio. Un saludo
30 jun 2024

No he recibido el Pedido

No he recibido el Pedido
4 jul 2024
Hola José Manuel estamos registrando retrasos en las entregas con Correos. Te pedimos disculpas por la demora en tu pedido, en los próximos días recibirás un obsequio, con el que esperamos este desagrado sea algo menor. Un saludo
1 jul 2024
6 jun 2024

Una bodega muy seria.....

En esta ocasión el envío ha tardado pero puesto en contacto con la bodega me lo han resuelto de inmediato y además han tenido un detalle por las molestias. No puedo pedir más. Una bodega muy seria y con unos vinos fantásticos
23 may 2024
Todos los vinos excelentes, la única pega el prontos joven 2022 está fuertísimo con los 14,5 grados, cuando otras añadas está más afrutado
21 may 2024
La eficiencia y la rapidez son extraordinarios, además de la calidad de los Vinos, que son maravillosos. Seguir así Señores.
31 may 2024

Rapidez en el envío de excelentes vinos

La web facilita comprar vinos excelentes que se envían perfectamente empaquetados de forma muy rápida
23 may 2024

Muy buena la calidad de la caja y muy buen envío por parte de la empresa de transporte 10/10
30 may 2024
Me gusta mucho la calidad del producto, así como las promociones, ofertas, gastos de envío:
21 may 2024
Excelente pero no decaigan porque todo en la vida y vida es mejorable
27 may 2024
Todo bien , aunque las ofertas tendrían que ser algo mas generosas.
18 jun 2024

Rapidez y buen servicio.

Buen embalaje, entrega rápida y producto tal cual descripción,
24 may 2024
El vino excepcional. El transporte fatal CORREOS es pésimo.
29 may 2024
Gracias por los 8 euros, me motivan para la compra
30 may 2024
Rapidez y eficacia en el servicio. Felicitaciones
30 may 2024
Fácil de comprar a través de web y entrega rápida
AJ
Arsac J.
Sabadell
29 may 2024
Buen producto como ya sabía y envío correcto.
20 jun 2024
EFICACIA,RAPIDEZ y SEGURIDAD.Seguir asi