Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

246 valoraciones en los últimos 12 meses833 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

Me encanta los póster, son preciosos y únicos, el envío es muy rápido, volvería a comprar sin dudaa
17 oct 2023
Excelente. Compré el poster de nuestro último viaje a egipto este verano. Sin duda un regalo ideal.
3 feb 2024
Poster guresos y marcos de gran calidad, me llegó muy rápido, gracias por el servicio ofrecido :D
26 nov 2023

Excelente y rápidos

Excelente, rápido y seguro, han sido profesionales a la hora de realizar cambios en el poster.
24 sept 2023
Llegó en perfecto estado y rápido, en los tiempos acordados Es precioso y un regalo original

excelente poster

posters muy bonitos, pedi 2 para casa enmarcados en tamaño grande y no defraudaron, rápidos.

Un gran regalo

Regalo muy original. Llegó muy bien protegido. Fácil de colocar. Sin duda lo recomiendo. ☺️
17 feb 2024

Muy recomendable

Servicio de entrega en el tiempo estimado, el póster es perfecto, tal cual se ha diseñado.
9 dic 2023

Calidad y originalidad,

Envío rápido, calidad y originalidad.Muy recomendable. Muy buen precio con envío incluido.
Me ha gustado la calidad del producto, aunque quizá sea un poco caro el tema de los marcos
17 oct 2023

Excelente regalo!!!

Excelente, es un poster maravilloso. Rápida entrega y en perfecto estado, volveré a pedir.
25 feb 2024

Emotivo

Es un regalo muy original. Está muy bien el color y la impresión. Me ha gustado mucho.
Muy buena experiencia. Me ha llegado rápido, me han informado de todo y queda muy chulo!
3 feb 2024
Justo lo que se anuncia, póster de muy buena calidad y marco bueno, ideal para regalar.

Ideal para San Valentín

Lo he pedido para San Valentín a mi pareja y ya lo tengo, sin duda un regalo fantástico
Excelente, volveré a comprar, seguro que en blackfriday hacen algún tipo de promoción.
14 nov 2023

Producto super chuco y personalizado

Sin duda un producto super emotivo, me llegó rápido y enmarcado. Volvería a comprar
28 nov 2023
La originalidad del regalo. El envoltorio, más indicado para regalar directamente.
11 nov 2023
El servicio fué rápido y en todo momento puede consultar el seguimiento del mismo.
2 oct 2023
Rapido y tal como se espera. La calidad del marco un poco baja pero el resto bien.