Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

246 valoraciones en los últimos 12 meses833 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

RD
RAUL D.
TERUEL

CALIDAD PARA UN REGALO BIEN ORIGINAL

Ha superado mis expectativas, tanto de acabado del póster como el marco de aluminio y el envío. Han sido apenas 2 semanas y haber pedido el marco ha sido un acierto. De otro modo, me hubiera costado mucho más encontrar un marco de diseño y que se ajuste tan bien. Seas un aficionado o no a la astronomía, es un regalo precioso para alguien especial.

Estoy muy satisfecho

Pedí un mapa hace unos días y es increíble la calidad del producto y del servicio. Pedí asistencia a través de la herramienta de chat, para saber la situación de mi pedido y envío: el asistente fue muy amable y en un par de minutos me dijo todo lo que necesitaba. Estoy realmente satisfecho, ¡un gran trabajo!
26 nov 2023

Es un poster super bonito

Buen poster, justo lo que vi en los anuncios es lo que ha llegado. El marco es de calidad normal y el cristal frontal es metacrilato no cristal. Hablé con ellos y me lo explicaron debido al transporte para evitar roturas y más en estas fechas. Hace el mismo acabado que el cristal, merece la pena.

Recuerdo inolvidable ❤️

Recuerdo inolvidable, de lo mejor que he podido regalar, es un regalo de lo más emotivo, no se lo esperaba para nada y cuando le he explicado lo que era se le saltaban las lágrimas, muchas gracias por la atención que me habéis dado durante la compra porque reconozco que he sido un poco pesado.
Excelente poster, ideal para regalar. He ha llegado con un par de días de retraso pero sin duda la espera ha merecido la pena, el chico de atención al cliente me respondió muy rápido cuando abrí incidencia desde la web, por whatsapp tarda un poco más en responder. Pero por lo general muy bien.
Mi novia se puso a llorar de la emoción, de verdad que merece la pena si quieréis hacer un regalo muy especial. Lo tenemos colgado en el comedor y nos encanta. Lo pedimos en tamaño 50x70 enmarcado con un marco de madera natural. Sin duda lo que ofertan es lo que llega, volveré a pedir otro.
3 feb 2024
Nos encantó el mapa que recibimos y su servicio de atención al cliente es insuperable. El primero que recibimos se dañó durante el transporte, así que envié un correo electrónico y recibí una respuesta inmediata. Nos enviaron uno nuevo de inmediato. Estamos muy contentos con nuestro mapa.
Tienda de confianza! Excelente trato atención al cliente, rápidos al responder por ticket, me confundí en la dirección de entrega y me lo cambiaron internamente. Tardaron en responderme 24h pero me respondieron aclarando todas mis dudas. Volveré a comprar seguro, muchas gracias por todo
26 nov 2023

Posters de gran calidad y enmarcados

Nos ha encantado los pósters de UniquePoster, sin duda un gran regalo para estas fechas, nosotros escogimos 2 pósters enmarcados de 50x70 y aunque el precio es algo elevado sin duda han cumplido con nuestras expectativas ,creo que son los únicos que ofrecen recibir el póster enmarcado.
10 dic 2023

😍 Todo el proceso fue cómodo y rápido

Todos los datos llegaron rápido al correo y tan solo en unos días ya estaba de camino a casa. Cuando me quise dar cuenta ya tenía el paquete en mis manos, todo super bien protegido y precioso. La calidad del mapa inigualable y los marcos preciosos. Siempre es un buen acierto😍
Muy buena calidad, envío muy buen protejido. No hay duda de que trabajan rápido y bien. La atención al cliente por la página web también ha sido rápida, he tenido algún problema en introducir los datos de mi vivienda pero lo resolvieron muy eficazmente de forma interna.

Justo para Navidad!

Llegó justo el día de navidad! La verdad es que lo pedí con muy poco de antelación pero los plazos de tiempos se han cumplido, regalo es lo que se muestra en la web. Poster de mapa estelar y de ciudad, yo compré 2 pósters uno de cada enmarcados. Gran calidad precio
Es muy bonito. Era un regalo para un recién nacido. A sus padres les ha encantado. Me gustaría que se pudiese poner una frase debajo del nombre. El envío fue rápido y eso que eran fechas próximas a la Navidad. Venía muy bien embalado. Gracias. Un saludo y feliz año
19 ago 2024

El pedido es precioso pero…

El pedido es precioso. Lo único he intentado comunicarme con vosotros pero no he recibido respuesta ya que por error pedi dos pedidos iguales y me di cuenta justo cuando hice el pago. Lo intente cancelar pero no pude por lo que si que agradeceria una respuesta.
4 feb 2024
Todo de lujo, muy rápidos en la entrega tuve un problema con mi entrega por culpa de Correos y mme ayudaron a contactar con la parsona encargado de la entrega. En la atención al cliente por whatsapp no me contestaron rápido pero por email fue casi al momento.
3 feb 2024
Enamorada de los mapas estelares de Unique Poster, tuve problemas con la dirección de mi pedido porque se me olvidó completarlo correctamente pero desde att cliente supieron resolverlo al instante, me llegó sin problemas a casa a los 5 días de haberlo pedido.
4 feb 2024
Super rápido y de muy buena calidad, cuando realicé el pedido tuve un problema con la dirección ya que no indiqué el piso y puerta. Me atendieron muy rápido y ajustaron la dirección internamente. Al poco ya lo tenia en casa, muy bien enmarcado.

Es un poster increible

Nos ha encantado, son unos mapas estelares increibles. de verdad que merecen la pena. Nos costó algo sonfigurar el poster pero una vez lo tuvimos listo y pedido el envio no tardó mucho en llegar. Biene muy bien empaquetado y de forma segura.
3 feb 2024
SUPER REGALO!!!! Me ha encantado, rápido y muy bien envuelto. El marco es un marco básico y de fácil montaje, la calidad de impresión es muy buena, las líneas de las calles y de las estrellas son muy nítidas, tal como aparece en la web.
1 nov 2023
Sin duda un póster muy especial, lo acabo de comprar para anticiparme a Navidad. Creo que va a ser muy pero que muy especial. La atención al cliente ha sido muy buena, tardaron un poco en contestar pero me resolvieron todas mis dudas.