Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

244 valoraciones en los últimos 12 meses832 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

30 sept 2023
28 sept 2023
21 sept 2023
2 feb 2024
Para los más de 80€ que pagué, la calidad del marco malísima, viene mal montado (la lámina es más grande que el espacio del marco y por lo tanto se queda como arrugado) Tres veces he intentado contactar sin respuesta. Muy caro para la calidad que es
4 feb 2024
Buenas tardes Irene, lamentamos lo ocurrido, por favor escriba a soporte con el fin de poder ayudarle con su pedido, es importante que nos mande fotografía detallando el problema a soporte: https://theuniqueposter.com/es/contacto. Por otro lado por favor pruebe a montar y desmontar de nuevo el marco, es posible que haya quedado mal ajustado dentro del mismo y es por eso que le puedan crear ondas dentro del marco.

Entrega

Esperaba mi envío en un plazo que, la verdad, se ha alargado más de lo esperado. 7 días laborables y ni siquiera tengo la certeza de recibirlo al octavo. Así que valoro, además, sin conocer la calidad del producto final. Una decepción
4 feb 2024
Buenas tardes, lamentamos el retraso en su pedido, tal como se le notificó el día 1, su pedido está enviado y será entregado en los próximos días, se le facilitó link de seguimiento. No dude que su pedido llegará sin problema alguno :D
16 oct 2023

El envío llegó con retraso

El envío llegó con retraso, la caja toda llena de golpes y el vidrio del marco con una mancha. Era un regalo, el cual decepcionó mucho. No volveré a comprar más.
16 oct 2023
Lamentamos mucho escuchar que tu envío llegó con retraso y en condiciones insatisfactorias. Efectivamente su pedido llegó con 1 día de retaso. Entendemos completamente tu decepción, y nos disculpamos por los inconvenientes que esto ha causado. Queremos abordar esta situación de la mejor manera posible. Para resolver este problema, te recomendamos lo siguiente: Contacta a nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Pueden ayudarte a gestionar una devolución o un reemplazo del producto y proporcionarte una solución a tus preocupaciones. Desde el formulario de contacto de la página web podrás realizar esta atención. Si es posible, toma fotos de la caja dañada y del vidrio del marco con la mancha. Estas imágenes pueden ser útiles para procesar tu reclamación y garantizar una solución más rápida. Asegúrate de proporcionar todos los detalles pertinentes, como tu número de pedido, para que podamos localizar la transacción y abordarla de manera más eficaz. Una vez más, lamentamos profundamente los problemas que has experimentado con tu envío. Nuestra prioridad es garantizar tu satisfacción como cliente, y trabajaremos para resolver este problema de la manera más adecuada para ti. Gracias por brindarnos la oportunidad de corregir esta situación.
28 nov 2023

Productos muy bonitos

Productos de muy, muy buena calidad. Atención al cliente y tiempos de entrega bastante nefastos.
3 feb 2024
El marco y la lámina demasiado fino y endeble El vinilo que cubre la lámina venía rayado
4 feb 2024
Buenas tardes Vicente, lamentamos escuchar lo sucedido, por favor, mándenos imagen a soporte (https://theuniqueposter.com/es/contacto) con fotografía de la lámina dañada para enviarle un nuevo producto sin coste alguno, la garantia de THE UNIQUE POSTER cubre la totalidad del producto.
Tardó unos 17 días en llegar mi pedido, cuando ponía que en una semana ya estaría
Respuesta de Unique Poster
Totalmente cierto y lamentamos el retraso en su pedido, ha habido ciertos días de colapso en los envíos en campala tanto de BlackFriday como de Navidad que los pedidos no han sido entregado en las fechas estimadas, aún así nos alegra conocer que lo ha recibido en perfectas condiciones :D
Precio bastante elevado para la calidad final del producto. No lo recomiendo.
14 feb 2024
Entiendo tu perspectiva, y lamento que el precio no haya correspondido con tus expectativas en cuanto a la calidad del producto. En Unique Poster nos esforzamos por ofrecer productos personalizados para momentos únicos a precios accesibles, comenzando desde tan solo 9,95€ en formato digital y desde 39€ en formato físico. Sin embargo, apreciamos tus comentarios y tomaremos en consideración tu opinión sobre la relación calidad-precio. Nos gustaría saber más detalles sobre tu experiencia para poder mejorar nuestros productos y servicios. Si tienes alguna preocupación específica o sugerencia sobre cómo podríamos hacer que nuestra oferta sea más satisfactoria para ti, por favor háznoslo saber. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.
2 oct 2023
La lámina es bastante cutre con respecto a la que salía en la publicidad
2 oct 2023
Buenas tardes, ¿nos podrías facilitar imagen de la lámina que ha recibido? Nuestras láminas son exactamente iguales a las que anunciamos en nuestros anuncios. En caso de que no sea así y haya algún tipo de problema en la impresión háganoslo saber para poder solucionarlo :D