tennispro.es
Opiniones:

561 valoraciones en los últimos 12 meses4315 opiniones en total

no válido

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

9 oct 2024
7 oct 2024
6 oct 2024
3 oct 2024
1 oct 2024
La entrega por parte de UPS, ha sido nefasta, puesto que despues de indicarme por correo el dia y la franja horaria de entrega, no se ha producido asi. La han depositado en un punto de recogida, bastante lejos de mi domicilio.
4 oct 2024
He comprado unos zapatos de tenis Head de la talla 43 y son más pequeños por lo que no me sirven. Debían orientar sobre eso de alguna forma ya que la devolución ahora me cuesta muy cara y no me merece la pena
26 sept 2024
No tengo noticias del pedido desde el 24/9. Nadie me contesta y yo vivo en otro país. Mi hija está en Madrid dos días más y no sé si podrá traérmelo si no llega antes
10 oct 2024

Producto enviado con defectos.

La raqueta llegó con lo que parecían un par de golpes y falta de pintura. Deberían asegurarse de que el artículo está en condiciones antes de enviarlo.
10 oct 2024
Todavía no me ha llegado y pongo la referencia del pedido en la página de la empresa de transporte y solo me marca el martes día 8
25 sept 2024

Demasiado tiempo en la entrega

No puedes estar una semana esperando el artículo, eso desincentiva la compra. Ademas el rastreo no es bueno.
7 oct 2024
El sistema de envío es lentísimo, no pueden pasar dos o tres días del pedido a que lo reciba dhl
4 oct 2024
No ha llegado todavía. Llega antes la encuesta que el paquete, increíble.
6 oct 2024
5 días lobarables, no está entregado.
25 sept 2024
17 sept 2024

Tienda de confianza

Productos de buena calidad. Da confianza comprar aquí. Quizás mejoraría el SLA de entrega. En mi caso ha tardado 5 días laborables + 2 de fin de semana, en total 7 días desde el pedido.
26 ago 2024

Compra muy satisfactoria

Descripción de los artículos correcta y ajustada a la realidad, envio rápido. Todo Ok, satisfactoria experiencia, volveré a comprar si necesito otros productos.
10 sept 2024

Zapatillas y envío perfectos

Las zapatillas son igual a la foto y la descripción y el envío llegó a tiempo, sin problemas y de acuerdo a las instrucciones dadas.
11 sept 2024
Un precio muy bueno, con descuento además, solo mejoraría el feedback a la hora de saber que has hecho la compra y el seguimiento
31 ago 2024
Soy cliente habitual. Los precios son buenos y la calidad de lo comprado también. La entrega en plazos cortos.