tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

831 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

10 jun 2024
Todavía no he recibido el pedido
9 jun 2024
El pedido aun no ha llegado.
9 jun 2024
7 jun 2024
4 jun 2024

estafa

Se desentienden de fallos en los productos

El día 17 de Octubre compré una Silla de oficina de piel sintética acabado lujoso negro Referencia 400585. En su página web indican que el ángulo de inclinación del respaldo está entre 90 y 135 grados, tal y como se puede ver en la imagen adjunta, extraída de su web, pero la realidad es que en posición estándar el respaldo está muy reclinado hacia atrás, por lo que el ángulo del respaldo no se corresponde con los 90 grados indicados. Tal y como se aprecia en la foto adjunta. En su web indican que el ángulo de inclinación del respaldo está entre 90 y 135 grados, pero en realidad está entre 135 y 165 grados. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA Esto se traduce en que la posición de trabajo con el ordenador resulta muy incómoda pues la espalda no queda apoyada en el respaldo y la posición del respaldo es muy reclinada hacia atrás lo que hace imposible el trabajo con el ordenador. Por supuesto, con esta inclinación no cumple con la normativa de ergonomía que deben cumplir las sillas de trabajo con ordenador. He solicitado un cambio por otro modelo y me responden que " en la página web indica 90 grados desde del asiento, adjuntamos una foto para que usted vea, no hacemos cambio de productos”. No es cierto que en la web indiquen que son 90 grados desde el asiento, eso lo indican ahora en el correo de respuesta. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA. Es cierto que han respondido a los correos en los que les explicaba el problema, pero en ningún momento han planteado ninguna solución, ni cambio de modelo, ni devolución del dinero. La única opción que plantean es que, una vez comprada, te la tragas aunque no sirva para su cometido, que es trabajar con el ordenador. Ante el más mínimo problema tectake se desentiende de todo, en ningún momento plantean ninguna solución No recomiendo que compren en esta tienda y, por supuesto, no volveré a comprar nunca jamás.
20 mar 2024

RETRASOS 10 DÍAS + ENTREGA A PIE DE CALLE + COSTES DEVOLUCIÓN

Tras hacer un pedido en su web, donde figura ENTREGA en 1-2 días laborables, 9 días después sigo esperando el pedido, TECKTAKE la echa la culpa al transportista y viceversa pero el pedido nunca llega. El Link para saber donde esta el pedido tampoco funciona. Me confirman entrega 10 días despues para que esté en casa y no ir a la oficina, tras llamar en múltiples ocasiones me dicen que el pedido ni siquiera ha salido del almacén. Me informan una vez pagado y puesta la dirección que no entregan en casa, sino a pie de calle, por lo que MUCHO OJO con comprar muebles grandes. Por último y ya lo que me parece de coña, si tras todo esto intentas devolver el pedido por su completa ineptitud TE COBRAN los portes de la devolución. Calcular el volumen y peso de un sofa y mesas y vereis que no sale nada rentable comprar en esta tienda.
20 ago 2024
Hice un pedido el dia 13 de agosto, me ponia que llegaba en 1 o 2 dias laborables, el dia 19 me mandan un email la agencia GLS diciendo que estan en reparto, a las 14h me pone que yo he rechazado el pedido, cuando no se habian presentado, llamo a la tienda tectake y me dicen que lo que tengo q hacer es esperar sin darme una solucion, he tenido que ir yo a la agencia a mirar si estaba mi pedido y me dicen que el chico que reparte a puesto que yo e dicho que no quiero el pedido, aora me dicen que llegara mañana. No dan ninguna solucion ni la pagina, ni la agencia, no volvere a pedir aqui
20 sept 2023

El paquete llegó en mal estado y artículo dañado

El paquete llegó en mal estado y el artículo dañado. Lo peor de todo es que era para regalar...Además he contactado por 3 medios diferentes (formulario, mail, llamada) para informar y mostrar mi disconformidad con la empresa y no me han dado respuesta ni solución. Y al ver que me va a tocar quedarmelo y "comérmelo con patatas" ayer lo monté y venía con defectos encima...el producto no es de calidad y el aro dónde va la bolsa no es estable ni se fija en un sitio para aguantarla. La verdad que muy decepcionada. No volveré a comprar.

Engaño con los plazos de entrega y pedido sin recibir.

En la página Web ponía que el artículo llegaba en uno o dos días laborables. Lo necesitaba para Nochebuena para un regalo. Quedaban seis días. Llamé a atención al cliente y me aseguraron que el producto llegaría al destino en 3 o 4 días como mucho. Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias del pedido. Muy poco serio todo. Una empresa que engaña y se ríe de los clientes no merece mucho.

No cumple con los plazos de entrega

Realice un pedido el pasado día 14/12, supuestamente la fecha de entrega es entre 1 o 2 días laborables. El día 19/12, yo mismo tuve que ir a recoger el material a la agencia de transportes y aun así no estaba completo el pedido. Incluso a día de hoy 22/12 aun no he recibido parte del pedido.
1 abr 2024
Todo el envío equivocado. Faltando piezas que debían venir con los paquetes. Sistema complicado para poder reponer los elementos que faltan. Primera y última vez que trabajo con tectake
hice el pedido hace 10 días me dijeron que en 2 o 3 días lo recibiría. y aquí estoy esperando. del producto aun no puedo hablar. pero ante la falta de profesionalidad.......
Un desastre la verdad son 3 piezas distintas más el pie, pues han mandado 2 iguales, no puedo completar el árbol
No lo he recibido. Me dan largas y el seguimiento no se actualiza. No volveré a comprar más . No cumplen
23 feb 2024
He comprado una tabla de masaje, vino defectuosa, incluso la caja estuvo abierta anteriormente porque traía embalaje con cinta; seguro de un cambio anterior. Lo notifiqué al momento de recibirla...y se me ha dicho que ya se irá con el uso pero yo estoy seguro de que no. Tan difícil es mandarme lo que he pedido sin que lo haya desviado otra persona?...
26 abr 2024

No me ha llegado aún y la atención no es buena

Hice el pedido hace una semana, en la web pone 1-2 días laborables, llamé para preguntar y la atención no fue buena. Aún no he recibido el producto, he vuelto a llamar y la atención sigue siendo negativa. No estoy satisfecha ni con el envío ni con la atención. Ya veré si por lo menos el producto merece la pena.