teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1758 valoraciones en los últimos 12 meses17.159 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

13 sept 2024
Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

1 oct 2024

Prodotti perfetti ma corrieri poco professionali

Buongiorno, Il pacco tutto ok all interno ho trovato tutto ciò che ho comprato e arrivato integro. Il problema è il trasporto vi siete affidati al corriere BRT il quale non lo ha recapitato a me ma bensì a una altro negozio. Le persone del negozio sono molto carine e mi hanno tenuto il pacco al sicuro ma se fosse stato qualcuno non così gentile!!??? Avrei perso il pacco per il corriere è un c******e e ha consegnato a qualcuno che non sono io il mio pacco mi sembra davvero una mancanza di professionalità. Vi prego di affidarvi a corrieri italiani migliori quali DHL o GLS grazie.
3 oct 2024
Los tes son deliciosos, los rooibos igual. Siempre había pensado que no me gustaban las infusiones, pero es que no había probado unas que estuvieran realmente ricas. Además de que los tiempos de infusión son importantes. Llevo comprando en e tienda desde hace varios años y no puedo ser más feliz. Ojalá hubiera más tiendas con la opción de cafetería, ayuda muchísimo el poder probarlos en tienda y después el que más te guste te lo llevas a casa

Bona qualitat i servei impecable

M'agrada la varietat de tés que ofereix Tea Shop i també poder disposar d'altres productes. Visc al Pirineu i no disposo de botigues especialitzades en tés com ho és Tea Shop, per això la compra online és un regal.

Web mejorable.....

La parte de los puntos siempre me da un error que no se actualiza, me pone que caja mis puntos hasta el 08/2023.... y estamos a 2024.... Por otro lado, me gusta el detalle de la muestra del envío.
3 oct 2024
Excelentes productos y muy buena atención al cliente Seria bueno que tuvierais alguna forma de catar varios de vuestros productos, por ejemplo lote de 5 productos (20grs cada uno)
2 oct 2024
Me gustan todos los productos que tenéis son de muy buena calidad. Me gustaría que las galletas top & tea toffee las pudiera comprar durante todo el año
30 sept 2024

Buena

La verdad es que la experiencia es buena y sigo comprando porque me gusta mucho aún forma de atención y descubro nuevos sabores
8 oct 2024

Satifecha

He probado varios tipos de té y roibos y de momento me han gustado todos, seguiré probando más.
NM
28 sept 2024
Gran variedad de producto y buena calidad. Quizás un poco caros pero creo que merece la pena
4 oct 2024
El servicio muy bueno , el producto ya lo conocía por eso lo busqué para comprar online
4 oct 2024
Todo ha ido perfecto. El pedido, el plazo de entrega y la entrega según lo previsto
24 sept 2024
Muy bien servicio. La calidad del producto es excepcional . Muy rapdips en el envío
7 oct 2024
Hice un pedido a principios de la semana pasada y no sé absolutamente nada de él
MR
May R.
Ortoño
3 oct 2024
Los tés están riquísimos, el envío es rápido y la chica del reparto majísima.
RM
Reyes M.
Madrid
3 oct 2024
Todo perfecto. El envio rápido y los productos, como siempre, buenísimos.
JV
Josep v.
Sant Climent de LLobregat
2 oct 2024

positiva

M'agrada la gran diversitat de te. També el servei que és ràpid i eficaç.
29 sept 2024
Me ha gustado el embalaje del producto. Más variedad de diseño de tazas.
Entrega rápida y segura. El producto muy bueno, como siempre en Tea Shop
6 oct 2024
Les bubbles no tienen sentido tomar con te porque se van al fondo

Es perfecto

Me encanta la rapidez del envio, la seguridad, los sabores. Todo