talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com

1819 valoraciones en los últimos 12 meses28.748 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

28 jun 2024
Ya he realizado varios pedidos y es una maravilla la rapidez y lo bien con la que llegan los pedidos.
19 jul 2024
Han sido rápidos y eficaces
13 jul 2024
Rápido en gestión y entrega
20 jul 2024
La rapidez del envio
5 jul 2024
Perfecto ,es mi tercer o cuarto pedido y todo genial.Las devoluciones bien ,el producto bien.
30 jun 2024

Repetiré sin duda

No es la primera vez que compro. Me gusta porque es rápido, fiable y tienen mucha variedad.
16 jul 2024
Recibi el pedido a los dos días de pedirlo llegó todo bien, buena calidad y me queda bien.
23 jun 2024
Me ha gustado la rapidez de la entrega y después el género, son modelos que no engañan.
25 jun 2024

Rapidez y eficacia

Muy satisfecho tanto con el producto comprado como con la gestión de la compra y envío.
27 jun 2024
Para mi un 10!! Lo mas importante es el acierto en la talla y sus parametros la clavan
3 jul 2024

Todo perfecto.

Llevo años confiando en ellos y nunca me han fallado. Rapidez y artículos de calidad.
MT
Manuela T.
hospitales del infante
26 jun 2024
Todo lo comprado es lo que necesitaba, talla, color, tejido, y muuuuuy rápido
16 jul 2024
Llevo comprando hace tiempo y los precios y el servicio son de muy buena calidad
5 jul 2024
Envío super rápido. Y todo correcto. Tienen gran variedad de productos.
22 jul 2024
Muy bien, como siempre. Llegó muy rápido así que muy contenta.
PB
PATRICIA B.
Arbúcies
10 jul 2024
Todo perfecto, prenda genial, envio y respuestas inmediatas.
10 jul 2024
Rapidez en la entrega, facilidad en caso de devolución.
7 jul 2024
RAPIDEZ EN EL ENVIO Y EFICACES EN TODAS LAS GESTIONES
24 jun 2024
Rapidez y eficacia. Buenos productos a buen precio.
24 jun 2024
todo perfecto, productos como indican y envío rápido