talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Opiniones:

1821 valoraciones en los últimos 12 meses28.757 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

18 abr 2024
Todo perfecto,el producto,el envío,el precio,todo genial,me encanta comprar en Talla 100
7 ene 2024

Me gusta comprar en esta pàgina.

Me gusta comprar en esta pàgina.Cada vez que me hace falta algo siempre recurro a ella.
27 jun 2024
Para mi un 10!! Lo mas importante es el acierto en la talla y sus parametros la clavan
23 may 2024
Hace muchos años que me compro todos los sujetadores, para mí todo excelente y rápido
20 abr 2024

Muy contenta

Bien recibido, muy contenta con el producto y el envío fue rápido. Volveré a comprar.
17 mar 2024

No defrauda

Me gusta mucho la calidad-precio que tiene la tienda, y el envío tan rápido es genial.
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora
14 ene 2024
Productos de calidad. Envíos muy rápidos. En época de rebajas hay variedad en ofertas.
hola,me gustado mucho el conjunto de bata azul oscuro.tres piezas La rapidez del envio
28 abr 2024
Me gusta que el envío es rápido, el producto es muy bueno y la atención es excelente
24 abr 2024
Muy recomendables. He comprado varias veces, marcas buenas, buen precio y muy rápidos
Hago pedidos con frecuencia y siempre he tenido buena experiencia. Seguire comprando.
Entrega rápida, productos de calidad, perfectamente emblados Un detalle los caramelos
19 nov 2023
RAPIDEZ EN EL ENVIO Y FIABILIDAD EN LOS PRODUCTOS (SON TAL Y COMO APARECEN EN LA WEB)
29 abr 2024
Envío rapidísimo. Los paquetes vienen impecables. Seguiré pidiendo sin ninguna duda.
21 abr 2024
Rapidez en entrega y variedad de productos. Siempre tienen un detalle con el cliente
SF
9 nov 2023
Buen servicio, entrega rápida y producto de calidad, tal y como se anuncia en la web
2 may 2024
Fue mi primera compra y super contenta, volveré a comprar sin duda. Entrega rápida.
18 abr 2024
Muy buen servicio, rapidez y teato con los clientes. Buena relación calidad,-preclo
24 feb 2024

No se puede pedir más

Encantada con la gran variedad de artículos, los precios y la rapidez en la entrega
Muy buena la experiencia de la primera compra, y súper recomendable para los demás.