talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Opiniones:

1821 valoraciones en los últimos 12 meses28.757 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

MC
Magda C.
Vilareal
5 may 2024
Fabuloso servicio de entrega y presentación. Muy rápido. Repetiré con vosotros. No hay nada que mejorar, ha ido todo perfecto.
12 abr 2024
Me encanta los productos,mucha calidad. Siempre meten un detalle junto con unos caramelos,pero está vez solo había caramelos...

Son una maravilla

Les descubrí en Instagram y son una maravilla de mercería. Inmejorable relación calidad/precio y además te lo envían enseguida.
20 ene 2024
Los sujetadores muy bien, pero al tener más espalda tengo que añadir alargado, pero de buena calidad sin pagar una exageración
La rapidez de envio, embalaje y la variedad de tallas Mejorable: la opción de poder recoger el paquete por ejemplo en Correos
2 feb 2024
Los precios son accesibles.Buena calidad de los productos.Las devoluciónes a cargo del cliente lo único que se podría mejorar.
Me gusta la variedad y la rapidez en la entrega. Personalmente, me gustaría que hubiese más artículos de la talla 100 copa D.
M'agrada la rapidesa que arriben les comandes i la informació que donen sobre on és a cada moment la comanda, dona seguretat
25 abr 2024
La calidad - precio de las camisetas, aunque tallan poco. Alguna promoción cómo primeros clientes vendría bien.... Jejejjee
Buena calidad, pero siempre envían un detalle en cada pedido y en el último no lo he recibido, igualmente seguiré comprando.
3 may 2024

Son de 10

He comprado varias veces tanto ropa interior como bikinis y bañadores, todo fenomenal, por eso llevo varios años comprando.
25 abr 2024
Me gustan los productos que compro y también me gusta lo bien que lo gestionan y la rapidez en la entrega. Muchas gracias

Muy bien

Rapidez y género de buena calidad . Aunque yo apoyaría la posibilidad de cambio de talla sin gastos de devolución. Gracias

BUEN SERVICIO EN GENERAL

POR FIN HE ENCONTRADO LA TALLA DE SUJETADOR QUE NECESITABA, CON BUEN PRECIO Y MEJOR SERVICIO DE ENTREGA, SON SUPER RAPIDOS
El servicio es bueno y rápido Cuando he pedido que se me avise por algún artículo que no hay stock, nunca me han avisado
Me ha gustado todo, el pedido llegó rápido lo q había pedido perfecto en talla y los colores q pedí. Muy bien y contenta.
Muy buena relación precio /calidad. Todos los pijamas comprados en talla L corresponden a la talla 42 (un poco holgada).
28 ene 2024

100x100 recomendable

Soy de talla grande y aquí siempre encuentro talla para mí y quedan perfectamente. Calidad, comodidad y buenos precios.
23 dic 2023
Rapidez y buenos precios con calidad, ,He hechado de menos un detallito como hacían veces anteriores pero todo perfecto

Muy buena relación calidad precio

Es la segunda o tercera vez que compro en esta tienda y es un gozo por la calidad, el precio y la rapidez en la entrega