talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Opiniones:

1821 valoraciones en los últimos 12 meses28.757 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

23 jul 2024
Recibí un pedido hace 7 días, todo perfecto y muy rápido pero ahora que necesito hacer devolución la página no me deja hacerlo , les he mandado dos correos electrónicos y no obtengo respuesta y los días permitidos para hacer la devolución se acaban en siete días
30 jul 2024
Buenos días, en el pie de la página, en el apartado de devoluciones de la web tienes toda la información con los pasos para solicitar una devolución, también en el apartado de preguntas frecuentes de la web tienes la misma información disponible. saludos
11 jul 2024
Verificar los productos. Mandaron un producto (braga de bikini) abierto el precinto de la caja y con el plástico que se supone que nadie se la ha puesto, fuera de su lugar. Fatal, horrible. No sé ni porqué les he puesto dos estrellas.
8 jul 2024
Ha sido muy rápido pero la talla es europea y no lo especifica en la web por lo que tuve que comprarme un extensor de contorno ya que pedí una 95 y en realidad me llegó una 85.
30 jul 2024
Buenos días, en la guía de tallas de los productos se especifica que el tallaje que usamos es el español, y aparecen las equivalencias con el resto de países. También aparece la misma información en el apartado preguntas frecuentes, y en el pie de la web dentro de información tienes otra pestaña donde aparece la guía de tallas con la misma información. saludos
14 jul 2024
Contestar a la pregunta de una devolución. Después de 6 días no habéis contestado
4 jul 2024
No resulta facil devolver los productos que no quedan bien.

Cntestar

Contestar
21 jul 2024
5 may 2024

Servido transporte pesimo

Es la segunda vez que compro mi bikini con vosotros ... Lo que deberíais cambiar es la agencia de transporte...es la segunda vez que estoy en casa y me llega mensaje de que no se pudo entregar y ni siquiera avisan.... La verdad la próxima vez igual me compensa comprarlo en la propia tienda.
TG
Trini G.
Badajoz
1 nov 2023

El pedido rápido y todo correcto pero…

El pedido rápido y todo correcto. A mejorar el tema de la entrega, yo no puedo recogerlo por las mañanas, en mi casa no hay nadie, y a pesar de indicarlo, siempre vienen por las mañanas. Por otro lado, estaba acostumbrada a recibir un regalito con el pedido y no ha venido nada esta vez.
28 ene 2024
Rapidez en el envío. Siempre que tengo que comprar algo, lo hago en esta página, llevo ya varios pedidos y nunca he tenido problema alguno. Esta última vez la agencia rompió mi paquete pero la tienda lo solucionó rápidamente y no me supuso ningún inconveniente.
13 ene 2024

De 10!

Muy contento con la compra y el servicio, buen precio y mucha rapidez en el envío, además te mantienen informado en todo momento del estado del pedido, cosa que se agradece.. todo excelente!!

Inmejorable

Calidad y precio de los productos inmejorables Plazos de entrega increíbles, poco más de 24h desde que haces el pedido hasta que lo recibes. Política y proceso de devolución fácil y asequible
21 ene 2024

Rapidez ASOMBROSA

Nunca un pedido me ha llegado tan rápido, menos de 24 horas! y teniendo en cuenta que era un artículo que llevaba MESES buscando, os imaginareis lo satisfecho que estoy!
VL
Violeta L.
Valencia
Muy bien todo. Se confundieron en un artículo pero lo solucionaron en un día. Ya he comprado con ellos desde hace años y el servicio es muy bueno. Recomiendo esta web.
Todo muy bien, los sujetadores que pedí son estupendos y el envío muy rápido y con detalles, la verdad que volveré a pedir porque además los precios son muy buenos.
VG
7 abr 2024
Todo genial menos los gastos de envío, que me parecen algo elevados y el tema de la posible devolución, que los gastos de la misma son aportados por el cliente.