synestiabiology.com- Logotipo - Valoraciones

synestiabiology.com

149 valoraciones en los últimos 12 meses198 opiniones en total

24 jun 2024
Me gusta, sobre todo, los descuentos que aplican, algo que se agradece ya que son productos costosos y también aprecio la rapidez en la entrega. Lo que no me gusta es que siempre pongo en observaciones las condiciones de la entrega y nunca me llaman antes para atenderles personalmente pues es un organismo oficial y no recogen paquetes personales.

10 ago 2024
En el último pedido, nos informaron que un producto vendría de regalo, nuestra sorpresa fue que no llegó.

Opiniones sobre synestiabiology.com

10 ago 2024

Regalo no recibido

Respuesta de synestiabiology.com
12 ago 2024
Hola Emiliano, hemos leído tu valoración y lamentamos enormemente lo ocurrido. La Melatonina 1,9 mg se incluye automáticamente sin coste y algunas personas se confunden la la eliminan del carrito al considerar que no ha sido solicitada. Si esto ocurre el sistema da por sentado que el cliente no quiere la promoción y se elimina. Sin embargo no te preocupes!! la programaremos para tu próxima compra, por una sola vez y válida por tiempo ilimitado. Cualquier duda por favor no dudes en escribirnos a info@synestiabiology.com.
22 jul 2024

Buen producto, mal envío

El producto bien, el envío...fatal. Tres días esperando en casa para recibirlo no es de recibo.
8 ago 2024
Envío
Respuesta de synestiabiology.com
29 ago 2024
Lamentamos la incidencia. Recuerde que tiene a su disposición nuestro departamento de atención al cliente para reportar tales incidencias. Escríbanos a nuestro Whatsapp o llámenos directamente, también puede escribirnos a info@synestiabiology.com

Experiencia con Synestia

23 jun 2024
Los productos son impecables y la rapidez en la entrega muy loable. Un lugar para recuperar salud o evitar la enfermedad.
4 jul 2024
Funciona muy bien. No considero que haya que modificar nada.
EL DISEÑO DE LA WEB Y EL METODO SENCILLO Y EFICAZ DE COMPRA
La rapidez en.la entrega
IC
20 jun 2024
Buena calidad de producto. Muy buen servicio de envíos. Rapidez de entrega y seguridad.
20 jun 2024

Calidad de los productos y buena atención.

Calidad de los productos y rapidez en la entrega. Todo correcto.
21 jun 2024
El precio y la rapidez de entrega.
14 jul 2024
Rápido en los envíos