synestiabiology.com- Logotipo - Valoraciones

synestiabiology.com

149 valoraciones en los últimos 12 meses198 opiniones en total

24 jun 2024
Me gusta, sobre todo, los descuentos que aplican, algo que se agradece ya que son productos costosos y también aprecio la rapidez en la entrega. Lo que no me gusta es que siempre pongo en observaciones las condiciones de la entrega y nunca me llaman antes para atenderles personalmente pues es un organismo oficial y no recogen paquetes personales.

10 ago 2024
En el último pedido, nos informaron que un producto vendría de regalo, nuestra sorpresa fue que no llegó.

Opiniones sobre synestiabiology.com

2 sept 2024
3 sept 2024
Gracias Eva! recuerda que puedes escalar tus descuentos y promociones al suscribirte, colocar la información del referente y por acumulado de compras (35% o más!).
29 ago 2024
2 sept 2024
Gracias Damaso! recuerda que puedes escalar tus descuentos y promociones al suscribirte, colocar la información del referente y por acumulado de compras (35% o más!).
11 ago 2024
Me ha gustado la rapidez pero no me ha gustado que el paquete donde han llegado los productos estuviera rota y que el mensajero al no encontrar a nadie en casa no llamara por teléfono para indicarme dónde quería que dejara el paquete, teniendo que ser yo la que tuviera que ir preguntando por el vecindario. Creo que esa forma de reparto es inadmitible a estas alturas cuando existen otras alternativas de gestionar las entregas.
12 ago 2024
Hola Maria Begoña... Muchas gracias por sus comentarios, esto nos da la oportunidad de mejorar. Vamos a proceder en consecuencia a generar un reclamo a la empresa de envíos. Adicionalmente le informamos que estamos trabajando para generar nuevas opciones de envíos para nuestros clientes.
FM
27 jul 2024
Es la primera vez que solicito algo de esta empresa. Creo que el servicio ha sido rápido y bien. Sólo he tenido una pequeña "pega" que me regalaban un producto pero como venía en inglés no lo entendí y lo rechacé creyendo que era un error.
27 ago 2024
Hola Fernando, no te preocupes. Hemos programado una caja de Melatonina de regalo para tu siguiente compra!
MC
8 ago 2024

Buena experiencia con mi compra en su web

Los productos todavía no los he probado, pero la tienda genial. Algunos fallos en la web sin importancia, el envío muy rápido y la atención, tanto por teléfono como por correo electrónico ha sido muy buena.
12 ago 2024
Gracias Maria Jesús! estamos a tu servicio.
3 ago 2024

Calidad en TODO

Calidad del producto, atención al cliente, precio y servicio rápido. En mi experiencia desde el 7/4/22 con esta empresa no tengo un "pero.." en nada.
12 ago 2024
Gracias Carmen estamos a tu servicio!!
27 jul 2024
Hice el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. Muchas gracias por el servicio que prestáis, así da gusto😊
27 ago 2024
Gracias a ti!
20 jul 2024
El servicio a través de GLS mal Mejor funciona Correos es mi opinión
26 jul 2024
Muy recomendable, envío rapidísimo y con complementos de regalo
17 ago 2024
La rapidez en la entrega
29 ago 2024
Gracias ARANTZAZU! recuerda que puedes escalar tus descuentos y promociones al suscribirte, colocar la información del referente y por acumulado de compras (35% o más!).
21 jul 2024
15 ago 2024