Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

126 valoraciones en los últimos 12 meses357 opiniones en total

28 jul 2024
Todo perfecto, como en los pedidos anteriores: calidad del producto y de la impresión, con trato personalizado si surge cualquier duda y sin problemas, muy buen precio, preparan el producto y lo envían enseguida,...llevo años como cliente y seguiré siéndolo y recomendándolo. Muchas gracias

25 jul 2024
Pues que ni siquiera han tenido la poca educación y empatía de poder ponerse en mi lugar , ni siquiera respetando las políticas de devolución establecidas para la compra on line . No respetaron el tiempo express que ellos indican en su servicio el cual hay que abonar una cantidad extra para ese servicio . Me he sentido engañada porque el pedido se hizo el jueves 18 de julio y pague envío express de 24 horas , por lo menos llamar como hacen otras empresas con una política de atención al cliente decente

Opiniones sobre Suministros Cohesa

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros