sumasmoda.com- Logotipo - Valoraciones

sumasmoda.com

196 valoraciones en los últimos 12 meses258 opiniones en total

Me ha gustado: el trato y amabilidad 💯 es excelente, si estás indecisa por alguna prenda te la describen para que la valores y se vea la positiva que es la prenda.

5 may 2024
Aún no he recibido el pedido, con lo cual… cuando llegue podré valorar

Opiniones sobre sumasmoda.com

5 ago 2024
Excelente tejido, excelente el servicio!!
25 jul 2024
27 jul 2024
25 jul 2024
19 jul 2024
9 jul 2024
Comprar con ellas es un acierto seguro. Completa tranquilidad con la espera del pedido , se que llegará en tiempo y ademas hay seguimiento En fin ...una sensación que merece la pena darse de vez en cuando.... Ropa de marca, bien presentada, preciosa y muy especial. Seguiré comprando toda la vida .
7 jul 2024

Suma Smoda = calidad

La calidad de sus prendas y su originalidad es lo que destacaría. Asimismo el trato que recibes en tienda te hace sentir como en casa. Al comprar online, me ha encantado su empaquetado, sencillo pero con gusto.
27 jun 2024

Muy satisfecha

Envío super rápido a baleares, resuelven cualquier duda que puedas tener y es muy fácil comprar. Sin duda volveré a comprar en sumas moda. Muy muy satisfecha🫶🏼
13 jul 2024
No se puede ser más atentas y profesionales. Perfecto todo y además se puede confiar totalmente en lo que te recomiendan. Enhorabuena por su trabajo.
22 jun 2024

Contenta.

Buenos días. Muy contenta con el pedido. Tuve un problema con la dirección, llamé y me lo solucionasteis enseguida. Gracias
30 jun 2024

De las mejores tiendas

Envío muy rápido y lo mejor es la atención que tienen con sus clientes , incluso siendo online como es mi caso.
19 jun 2024
Me encanta su ropa ,es diferente y Luz alguien muy especial que hace que compres con más gusto.
19 jun 2024
Super rápido los dos envios y sin coste y los vestidos preciosos y originales.
10 jul 2024

Me han encantado las devoluciones…

Me ha encantado que las devoluciones sean rápidas y gratis.