sumasmoda.com- Logotipo - Valoraciones

sumasmoda.com

196 valoraciones en los últimos 12 meses258 opiniones en total

Me ha gustado: el trato y amabilidad 💯 es excelente, si estás indecisa por alguna prenda te la describen para que la valores y se vea la positiva que es la prenda.

5 may 2024
Aún no he recibido el pedido, con lo cual… cuando llegue podré valorar

Opiniones sobre sumasmoda.com

25 sept 2024
23 sept 2024
20 sept 2024
19 ago 2024

Fiable

Hice un pedido y llegó muy bien presentado antes de lo previsto. No me quedaba bien y tuve que hacer la devolución, se tramitó de forma muy sencilla y la devolución del dinero se hizo de acuerdo a los plazos.
1 sept 2024
Me encanta la dedicación hacia el cliente, siempre tienes su ayuda al momento con una sonrisa. Se nota que les gusta su trabajo
2 sept 2024

Atención top

Una de mis tiendas preferidas, marcas elegidas por diseño y calidad, la atención siempre de 10 Envíos rápidos
16 sept 2024
Rápido y las gafas como las que se me rompieron,las mismas,chulisimas
28 ago 2024
Buena atención, el pedido llegó rapido
15 sept 2024
12 sept 2024
3 sept 2024
2 sept 2024
1 sept 2024
27 ago 2024
7 ago 2024
Calidad y calidez en la atención personalizada que te dan en las dudas que te puedan surgir con las prendas. Calidad de tejidos en algodones ,linos ecológicos ,confeccionados en condiciones dignas de trabajo Prendas en crochet hechos a mano muy versátiles como los chales de este verano Muy recomendable
25 jul 2024
No se podría mejorar nada, son súper atentas solucionan si tienes algún problema, muchas amabilidad en preguntar en tallas. Un excelente en la atención.
8 ago 2024

Atención excelente

Envíos rápidos y muy cuidados. Atención excelente. Y las rebajas son de verdad. Estoy encantada.
11 ago 2024
Encantada como siempre, el vestido precioso, el asesoramiento y la atención de 10 Graciaaaas
8 ago 2024
Me gusta todo, la ropa y sobretodo el trato de Luz y Rebeca que te ayudan en todo.
30 jul 2024
Me he gustado todo: producto, empaquetado precioso y envío súper rápido. Gracias 🙂