suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

159 valoraciones en los últimos 12 meses565 opiniones en total

14 ene 2024
Me comunique con ellos a través de Whatsapp, en referencia a unos cajones de PVC para un mueble de cocina. Todo fue muy correcto, les envié unas imágenes, me solicitaron unas medidas, les envié las medidas. Me dijeron el cajón y las guías a montar y todo fue perfecto. Buen trato, rapidez en el envío y buenos profesionales. Todo correcto.

6 may 2024
Les pedí mil veces antes de hacer el pedido que se aseguraran que los esquineros del copete fuesen mate, no con brillo. Mil veces me lo aseguraron. Pues... ¡Sorpresa!, me llegó con brillo. Ante la queja, aseguran tener otro con más brillo aún.. ¿Con luces led, con incrustaciones fosforescentes, hecho de polvo estelar tal vez? No señores, no.La percepción de un color puede variar entre dos personas, pero entre algo con brillo opuesto a algo mate, es bastante objetivo y excluyente. Se trata de un artículo tan barato, que no merece la pena ni devolver, pero no les volveré a pedír nada. A esto le sumo que los demás artículos, son funcionales, sí, pero mediocres. Venden por vender, pero no me inspiran fidelidad. Eso si, la atención telefónica muy atenta y educada, pero con una argumentación cómico-patética. Recordad, o brillo o mate, las dos cosas a la vez no pueden ser.

Opiniones sobre suinplas.com

8 dic 2023