suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

153 valoraciones en los últimos 12 meses547 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Todo muy bien, la comunicación con ellos, el envío, muy recomendable
Muy buena atencion al cliente y envio rápido y bien protegido.
1 sept 2024
Es lo que buscaba. De momento muy bien
Todo bien envío, embalaje.
5 sept 2024
1 sept 2024
24 may 2024
Producto de acabado y embalajes excelentes
21 may 2024
Muy buena atencion
27 may 2024
Estimada Laura , ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestra atención. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones
25 may 2024
22 may 2024
17 oct 2023
14 ene 2024

Cajones mueble cocina.

Me comunique con ellos a través de Whatsapp, en referencia a unos cajones de PVC para un mueble de cocina. Todo fue muy correcto, les envié unas imágenes, me solicitaron unas medidas, les envié las medidas. Me dijeron el cajón y las guías a montar y todo fue perfecto. Buen trato, rapidez en el envío y buenos profesionales. Todo correcto.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente, la rapidez de entrega y los profesionales. Es nuestra misión asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia agradable y positiva al relacionarse con Suinplas Decoraciones. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

Muy buen producto!!!!

Iba un poco a ciegas pero la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Son muy rápidos, los gastos de envío son un poco elevados (para mí), pero el producto es muy bueno. Le doy 5 estrellas sin dudar. La comunicación excelente, en todo momento muy atentos. Muy muy contenta.
22 abr 2024
¡Qué fantástico saber que estás muy contenta con tu compra! Apreciamos mucho tus comentarios detallados. Nos alegra saber que a pesar de algunos inconvenientes con los gastos de envío, el producto y la atención al cliente superaron tus expectativas. La comunicación y la atención son aspectos fundamentales para nosotros, y nos alegra saber que cumplimos con tus necesidades en esos aspectos. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña de 5 estrellas!
19 abr 2024
Un percance en el envío por malos tratos a la mercancía durante el transporte (Seur). La respuesta de Suinplas ha sido EXCELENTE en todos los sentidos, en pocos días me han repuesto el pedido. Muchas gracias.
23 abr 2024
Lamentamos mucho leer sobre el percance en el envío debido a los malos tratos durante el transporte. Sin embargo, nos complace saber que la respuesta de nuestra empresa Suinplas ha sido excelente en todos los aspectos y que pudieron reponer tu pedido en pocos días. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu comprensión y apoyo, y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
25 nov 2023

Perfecto

El envío ha sido rápido, bien empaquetado y el producto genial a un buen precio. Me ha venido genial para sustituir un cajón de la cocina que se me había partido el rail. Volveré a comprar, lo recomiendo.
Respuesta de suinplas.com
¡Muchas gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que el envío fue rápido, el empaquetado adecuado y que el producto cumplió con tus necesidades. En Suinplas, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros productos y por tu confianza en nosotros! ¡Esperamos verte pronto!
26 oct 2023
Todo perfecto. Inmejorable hacia tiempo que queria solucionar el problema que tenia en los cajones de la cocina, ha quedsdo como nuevo, que digo mejor que antes, chapo por suinplas.
16 dic 2023

Excelente servicio y catálogo de productos

Excelente servicio y catálogo de productos. Único lugar donde encontré exactamente lo que necesitaba. Envío muy rápido y material perfectamente embalado. 110% recomendable.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido excelente! Agradecemos tu comentario y apreciamos tu recomendación. En SuInPlas, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio eficiente y un proceso de envío confiable. Un saludo
15 abr 2024

Envío rápido y buena atención al cliente

Me gusta el trato al cliente, me contactaron por WhatsApp, también lo rápido del envío, además no es muy caro comparado con otras web y los productos, muy contenta.
23 abr 2024
¡Gracias Sara por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato al cliente, el contacto por WhatsApp, la rapidez del envío y la relación calidad-precio de nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y productos de calidad a precios accesibles. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
DM
Daniel M.
Albacete
Todo bien, aunque en la descripción del producto me habría sido útil saber las medidas. Compré unos herrajes para ventanas correderas.
22 abr 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos la falta de información sobre las medidas en la descripción del producto. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar la claridad de nuestras descripciones de productos en el futuro.