suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

153 valoraciones en los últimos 12 meses547 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

3 may 2024
Estupenda comunicación para resolver dudas y muebles perfectos
3 may 2024
"¡Nos complace mucho saber que tu experiencia con nuestra comunicación y nuestros muebles fue estupenda! Estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tus 5 estrellas!"
28 ene 2024
Servicio rapido,profesional y atencion al cliente muy correcta.
Respuesta de suinplas.com
Apreciamos mucho tu comentario positivo sobre nuestro servicio. Nos esforzamos por brindar una experiencia rápida, profesional y con una atención al cliente excepcional. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más asistencia o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
28 oct 2023

La descripción del artículo es exacta y la calidad muy buena.
Muy satisfecho por la atención y el envío 100% recomendable
22 abr 2024
¡Nos alegra mucho escuchar que quedaste muy satisfecho con nuestra atención y el envío de tu pedido! Agradecemos sinceramente tu recomendación al 100%. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación, y es genial saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva!
Todo bien, buen producto y entrega muy rápida. Muy contento
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su amable reseña. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecha con el producto y con la rapidez de la entrega. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
30 mar 2024
Cajones de cocina para mueble de 40 con guías y spportes
23 abr 2024
Qué fantástico leer eso! Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros cajones de cocina para muebles de 40 con guías y soportes. Tu valoración de 5 estrellas es realmente apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicio excepcional.
El producto es lo que necesitaba y la rapidez del envío.
17 nov 2023
Nos complace saber que el producto cumplió con tus expectativas y que quedaste satisfecho con la rapidez del envío. En Suinplas, nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y un servicio eficiente para la completa satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu comentario positivo y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
19 abr 2024
Envio rápido muy bien embalado y justo lo que quería.
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el envío rápido, el buen embalaje y que el producto recibido era justo lo que esperabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

Servicio y atencion correcta.

La atencion fue rapida y correcta y el pedido tambien.
22 abr 2024
¡Gracias por otorgarnos una valoración de 5 estrellas! Nos sentimos muy honrados de recibir tu apreciación y estamos encantados de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención rápida y precisa que recibiste, así como con la rapidez y precisión en el procesamiento de tu pedido. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y de calidad en cada paso del proceso de compra. ¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
1 oct 2023
El trato personal muy bien atendido inmejorable un 10.
11 oct 2023
Muchas gracias por sus comentarios positivos Nos alegra mucho que hayamos podido proporcionarle una gran experiencia en cuanto a trato personal y servicio. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio al cliente, y es muy alentador saber cuando nuestros esfuerzos son apreciados. ¡Gracias de nuevo por sus amables palabras!
29 oct 2023
Todo perfecto y rápido. El paquete muy bien embalado.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste tu paquete rápidamente! La calidad del embalaje es crucial para nosotros, ya que queremos asegurarnos de que tus productos lleguen en condiciones óptimas.
Está genial era la medida adecuada y queda perfecta
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que el producto cumplió con tus expectativas y que quedaste satisfecho con la medida y el ajuste perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
19 nov 2023
Calidad del producto y condiciones óptimas de envío.
24 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con la calidad del producto y las condiciones óptimas de envío. Valoramos tu opinión y estamos comprometidos en brindar productos de alta calidad junto con un servicio de envío eficiente.
Comunicación perfecta, trato amabilisimo,y atento.
22 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestra comunicación, así como con el trato amable y atento que recibiste. La atención al cliente es una prioridad para nosotros, y es genial escuchar que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! y darnos 5 estrellas!
17 feb 2024
Rapidez en la entrega y facilidad en la devolucion
22 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez en la entrega y la facilidad en el proceso de devolución. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y conveniente en todas las etapas de tu experiencia de compra. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
RG
rafael g.
vallirana barcelona
6 dic 2023
Producto correcto bien de precio entrega aceptable
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que encontraste el producto que necesitabas a un precio razonable y que la entrega cumplió con tus expectativas.
28 oct 2023

Buena opción para comprar artículos de ferretería y decoración

Buena experiencia. Es la tercera compra que hago.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra saber que has tenido de nuevo una buena experiencia con nosotros! ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser un cliente valioso! ¡Esperamos verte pronto en tu próxima compra!
12 may 2024

Todo estupendo

Buena comunicación todo muy rápido y resolutivo
27 may 2024
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros y que encontraste nuestra comunicación efectiva y rápida. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por proporcionar un servicio que sea ágil y resolutivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Suinplas Decoraciones!
5 nov 2023
Rapidez, precio y se ajusta a lo que necesitamos
15 nov 2023
¡Gracias por compartir tus comentarios positivos! Estamos encantados de saber que experimentaste rapidez en el servicio, que los precios fueron satisfactorios y que el producto se ajusta a tus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer un excelente servicio.
Rapidez en el envío y calidad de los productos.
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos sinceramente tus comentarios positivos. Nos complace saber que la rapidez en el envío y la calidad de nuestros productos hayan cumplido con tus expectativas.