Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.285 valoraciones en los últimos 12 meses113.406 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

Cumplir los plazos de entrega, y si no se cumplen y el.artivulo ya no hace servicio eliminar q el cliente se el q tenga q pagar los gtos de devolución.

Se borra de la ropa

Me llegó el sello, lo he probado y se quita del chándal. Lo puse ayer y hoy lo he tocado y se borra. Apenas se aprecia el nombre. No es efectivo, mal
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho escuchar eso. Nuestro equipo de atención al cliente se contactara en breve para solucionar este problema lo antes posible. ¡Gracias por tu feedback!

Mi pedido llegó tarde

Mi pedido llegó pasados los 9 días desde que hice el pedido. Cumplir los horarios de entrega es una de las principales causad por las que no repetiré
4 nov 2023

sello para la ropa que mancha en los extremos

He comprado un sello para la ropa, que se llena de tinta en las esquinas, manchando de tinta el tejido sobre el cual se aplica. Ha sido una decepción.
6 dic 2023

Mala atención al cliente

Me equivoqué haciendo el pedido e intenté anular a los pocos minutos, por varias vías, a día de hoy no he recibido respuesta ni opción de devolución.
26 abr 2024
Etiquetas defectuosas. Me envían una sola, agradecida, pero insuficiente, porque el gasto que hice por un producto defectuoso no fue compensado.
2 may 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
No se detalla bien que en la línea 1 hay que poner nombre y apellido si quieres que en las etiquetas pequeñas salgan, mala información al cliente
1 may 2024

Calidad decepcionante

La imagen de la taza de estropeó en cuanto la limpié para meterla en el armario. Si llego a saber la calidad de la misma no la habría comprado
2 may 2024
El envío se retrasó y perdió todo su sentido pues lo necesitaba para Nochebuena y llegó ayer. Lo pedí porque aseguraba que lo recibiría el 21.
5 may 2024
La primera vez que los pedí me quedé súper contenta, pero las dos últimas se sueltan muy rápido, no llegan a hacer el curso del cole entero
17 may 2024
Gracias por tu valoración positiva. Lamentamos el inconveniente y trabajaremos para mejorar.
12 may 2024
El producto en concreto no marca mucho el nombre, se ve medio borrado. Has de apretar mucho el sello y aún así no se marca completamente
17 may 2024
22 nov 2023
Las bolas de Navidad tiene una foto con poca definición y algunas vienen un poco manchadas e incluso con algun arañazo en el metracrilato
9 nov 2023

Esperaba otra cosa

El sello traspasa la ropa y queda feo, por lo que compré las etiquetas, y cuando las pegas, se cuartean. No estoy muy contenta la verdad.

Pero calidad. Entrega bien

Rápido en llegar y diseños muy originales. Últimamente son de peor calidad, se despegan fácilmente después de lavar las prendas de ropa
14 may 2024
15 nov 2023

Paquete no recibido

Se me avisa por mail de que he recibido en domicilio mi paquete pero no he recibido nada todavia ni tampoco hay nada en el buzón de casa
21 may 2024
No detallan bien las pegatinas, he comprado pegatinas normales en lugar de textiles y me resultan caras para ser pegatinas normales
6 jun 2024
¡Gracias por tu valoración! Lamentamos que no hayas recibido un producto diferente al esperado. Agradecemos tu feedback y trabajaremos en mejorar
1 nov 2023
El problema es que no llego a tiempo, ha tardado una semana cuando en su web pone 3 días...era para una fiesta y no lo pudimos usar.
Me ha llegado el pedido incompleto, ya lo he comentado en el chat de la web pero no me han enviado respuesta, espero una solucion.
20 sept 2023
Diseñe un sello ilegible y no me han avisado. Tendrían que tener un máximo de letras para asegurarse de que el sello sirve de algo
19 mar 2024
Uno de los pedidos ha venido sin cortar y para usarlo me tengo que poner a cortarlos a mano con las tijeras lo cual lo queda bien
14 may 2024