secofrut.com- Logotipo - Valoraciones

secofrut.com

197 valoraciones en los últimos 12 meses376 opiniones en total

1 may 2024
Productos de buena calidad y con servicio de llegada en tiempo razonable. Pedí envases ecológicos y quizás hubiera sido mejor al vacío. Como defecto a reseñar, los botes de miel no especifican la cantidad del bote y aunque considero la miel de buena calidad, si me ha parecido algo caro para los gramos que contenía, teniendo en cuenta la media del mercado. Soy un consumidor.asiduo a la miel.

El producto, todo perfecto, pero el embalaje terrible. Pedí bolsa de papel para las legumbres y todas llegaron rotas, así que las legumbres venían bailando mezcladas en la caja. Luego,los botes de crema de cacahuete venían envueltos en muchísimo plástico. Entiendo que hay que protegerlos, pero para eso hay cartón corrugado más barato y ecológico.

Opiniones sobre secofrut.com

13 ago 2024
Rapid delivery ( although limit hour prevue). Good quality products. Reasonable prices. I will order again
20 ago 2024
Thank you for your review! We're glad you were pleased with the quick delivery and quality. Looking forward to your next order!
17 ago 2024
Excelente atención y rapidez aún siendo las fechas que son. Bien empaquetadas
20 ago 2024
Una empresa con productos de calidad y una atención al cliente de primera!
20 ago 2024
MILLONES DE GRACIASSSS!!! Es una alegría recibir mensajes con tanto cariño. FELIZ SEMANA Y FELIZ VIDA
CC
30 jul 2024

Los detalles del empaquetado

Exrtraordinario los detalles del empaquetado y la calidad de sus productos.
30 jul 2024
Mil gracias de verdad, nos alegra saber que todo te llegó perfecto. Intentamos que todo lo recibáis rápido y con la mayor calidad posible, le ponemos mucho cariño a la preparación. Mil gracias de nuevo. FELIZ SEMANA
21 ago 2024
Muy buena calidad ya casi no queda
21 ago 2024
Millones de Gracias, no sabéis lo contentxs y orgulloxs que nos sentimos de tener los clientes que tenemos. Mil gracias FELIZ SEMANA Y FELIZ VIDA
MM
Miguel M.
Albacete
Todo bien.
20 ago 2024
Mil gracias por tu reseña y ayudarnos a mejorar día a día, FELIZ SEMANA
25 ago 2024
22 ago 2024
15 ago 2024
12 ago 2024
11 ago 2024
31 jul 2024
9 jul 2024
Me gusta la calidad del producto, la comodidad del transportista GLS de poder recoger el envío en un punto cercano.
29 jul 2024
mil gracias por tus 5 estrellas, nos ayudáis muchisimo de verdad. Si GLS esta trabajando bastante bien
20 jul 2024
En general el precio y la calidad de los productos. El piñón lo veo un poco caro
29 jul 2024
Mil gracias por tu comentario, en todo lo cogemos para mejorar, vamos a revisar el precio del piñon nacional. Mil gracias
7 jul 2024
Compra muy satisfactoria y rapidez en envio
29 jul 2024
Millones de gracias por tu comentario, que alegría nos da recibir mensajes así, gracias gracias y gracias , si intentemos que las agencias os entreguen lo antes posible
3 jul 2024

Todo perfecto

Presentación y detalles del pedido.
29 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te gustaron la presentación y los detalles del pedido. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
6 jul 2024
Frutos secos de calidad
29 jul 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestros frutos secos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!