scorer.es- Logotipo - Valoraciones

scorer.es
Valoraciones:

746 valoraciones en los últimos 12 meses6509 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

21 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

Valoración negativa más relevante

28 mar 2024
 Opinión verificada
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre scorer.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
En comprobación
Para el precio que tienen la calidad es mala. La parte de delante estaba un poco despegada nada más llegar y a los 2 días se despegó total. Además viene en una bolsa de plástico no en su caja y también pesan para ser zapatos infantiles. La foto es al segundo día de uso
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
El paquete estaba en muy mal estado.
Reportar valoración
Respuesta de scorer.es
hace 3 horas
Buenos días Lamentamos que le ha llegado en mal estado, una vez que sale de nuestros almacenes no podemos controlar el trato del mismo. En todo caso si se hubiera puesto en contacto con nosotros y comentando el problema habríamos intentado solucionarlo lo antes posible, pero no hemos tenido comunicación alguna por su parte. Ante estos casos es conveniente hacerlo saber a la empresa para poder reclamar a la empresa de transporte y poderles dar una solución. Un cordial saludo
13 sept 2024
 Opinión verificada
Por la poca variedad de artículos que tienen a la venta y no especifican antes de romperte la cabeza buscando,preciox,solo hasta tallasx..Cuando quise hacer un cbio de artículos la mayoría,por no decir todos los que buscaba ,no había existencias,renovar o marcarlos con una x en rojo,gracias.
Reportar valoración
19 jul 2024
 Opinión verificada
El producto que compré por error era otro número al que yo quería,solicité una devolución y me tocó ami pagar los gastos de envío.
Reportar valoración
MG
Merci G.
La lines
28 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas y no me lllegavan porque el paquete se extravió,la agencia de mensajería decía que era cosa de la tienda y la tienda decía que era problema de la mensajería.finalmrnye después de casi un mes me dijeron que haría otro pedido y me llegaron en tres días.
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada

Decepcionada

Lo compre para un regalo y la caja estaba totalmente rota, entiendo q pueda llegar aplastada del transporte pero no rota.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración