scorer.es- Logotipo - Valoraciones

scorer.es

733 valoraciones en los últimos 12 meses6492 opiniones en total

21 nov 2023
Me ha encantado la rapídez en la gestión del envío, así como la posibilidad de pago contra reembolso, que es algo que no suelo utilizar pero que me parece muy acertado el poder disponer de dicha opción. Con respecto a los precios, de lo mejor que he encontrado en la web. También me gustaría destacar el chat, el cual es superefectivo, respondiendo en un corto espacio de tiempo y de una manera muy eficiente. Por último, la compra tal cual la descripción (Muy importante)

28 mar 2024
He echo un pedido de tres artículos y uno de ellos lo he tenido que devolver porque no me iba bien de talla y no hay más pequeña . La devolución corre a cuenta del comprador y me a costado 20 euros casi el 50 % de la compra del articulo . Me parece muy mal que el cargo vaya a costa del comprador cuando la devolución prácticamente se hace a las 24 horas de haber recibido el artículo. Eso me hace cuestionar si volveré a hacer otro pedido . Un saludo

Opiniones sobre scorer.es

1 oct 2024

Artículo perfecto

La compra ha ido bien, el artículo tal y como se describe en la web. El envío muy lento y el seguimiento del mismo nulo, no recibí ningún correo avisando de su salida ni de cuando recogerlo. Tuve que en dos ocasiones a preguntar si había llegado.
26 sept 2024

Todo correcto

He recibido el pedido dentro del plazo establecido, y los artículos están bien empaquetados y en perfecto estado. Recomendable 100%.
La forma de pago que te da a elegir, alguna que no me la esperaba y es un acierto. Sobre el producto, encontrado al mejor precio.
He comprado en esta tienda varias veces y son muy profesionales sin problemas en tallas y entregas cumplen con lo dicho gracias
Muy contento con las bambas y además buen precio de las mismas. Primera vez q pruebo las supercross 8!!
Envío rápido. Responden rápidamente a las preguntas y las zapatillas son perfectas.
Rápido el envío Estaría mejor que los gastos de envío fueran gratuitos
Lo mejor, aparte del producto comprado, ha sido la rapidez del envío.
AM
Aitor M.
Barakaldo
25 sept 2024

Todo perfecto

Buen precio, buen producto, rápido y con gastos de envío incluidos.
29 sept 2024
Me han encantado las zapatillas y volveré hacer más pedidos
Muy recomendables firma sería y puntual comprare más veces.
4 oct 2024
Producto igual que en la web. Entrega rápida y buen precio
Formalidad en entregas y devoluciones. Trabajan muy bien.
Todo genial el precio la calidad y el envio

Volveré a comprar sin duda.

Todo súper bien y rápido. Mil gracias
Envío rápido y calidad del producto
CL
23 sept 2024
A los peques les encanta la mochila
Buen precio y rápido en envío.
La rapidez de la entrega

... EXCELENTE.

... EXCELENTE. ;-)))