Muy contentos tanto con la atención personalizada como con el producto.
Los carros han llegado en perfectas condiciones, embalaje cuidado y entrega también.
Material de gran calidad, ideal en mi caso para transportar material musical en camión.
Experiencia desastrosa.
Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa.
Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones.
El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop.
Primera y ultima vez.
Lamentamos saber que su experiencia con Rotomshop no ha sido la esperada.
En relación a su compra del collar realizada el 17 de junio, queremos disculparnos por el inconveniente de no tener el producto en stock. Tan pronto como detectamos esta situación, le informamos y ofrecimos una alternativa con un collar nuevo, aunque comprendemos que le pareció caro. Para su tranquilidad, el 18 de junio nuestro departamento de finanzas procesó el abono de su pedido.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos su comprensión. Si tiene cualquier otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.