promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

885 valoraciones en los últimos 12 meses2148 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

2 ago 2024
HISTORIA DEL PEOR PEDIDO QUE HICE JAMÁS EN INTERNET Suelo pedir casi todo lo que consumo por internet (y esto es una desgracia, culpa del ritmo de vida que llevamos. Pero este sería otro debate). Del largo histórico de pedidos que he hecho a lo largo de mi vida, jamás he vivido una experiencia tan desastrosa como la que pasaré a relatar. Aunque para quien no quiera llevarse la narración completa, les resumo: NO COMPREN EN ESTA PÁGINA, A MENOS QUE LES DE IGUAL RECIBIR EL PEDIDO EN UN PLAZO ABSOLUTAMENTE INDETERMINADO Y SIN NINGÚN TIPO DE SOPORTE, AYUDA O INFORMACIÓN POR SUS RESPONSABLES. Un feliz 19 de julio realizo un pedido en la página. Vaya, buen precio y además me aseguran que mi producto está en stock y que el tiempo estimado de envío está entre 2 y 4 días laborables. Perfecto entonces, ¿qué podría salir mal? De momento, quizás habría sido bueno que especificaran qué planeta toman como referencia para medir un día. Porque tal y como aconteció después, pareciera que se referían a un día de Mercurio, que al tardar 1408 horas en dar la vuelta al Sol, es sensiblemente más largo que el día terrestre. El 24 de julio (4 días laborables después) me mandan un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. Concretamente dice "Sus artículos ahora se están recogiendo de nuestro almacén y se embalarán de inmediato". Bueno, pues pinchemos en el enlace del transportista. Lleva a una página de Holanda y el mensaje es "Los datos del paquete se introdujeron en el sistema informático de GLS; el paquete aún no se ha entregado a GLS." Bueno, esperaremos un poquito. Aunque cabe plantearse qué concepto tiene este vendedor por "de inmediato". Porque el día 29 de julio (otros 4 días laborables después de que supuestamente hayan enviado mi pedido), el mensaje en la web sigue siendo el mismo. Ahondando en la duda anterior, la RAE dice que "de inmediato" es "inmediatamente", que a su vez es "Ahora, al punto, al instante". En fin, el mail parece cuanto menos engañoso... Creo una incidencia en la página de promopesca que hasta la fecha no ha sido respondida. Al día siguiente (estamos ya a 30 de julio) intento comunicarme por teléfono. El horario de atención es asombroso: de martes a viernes, de 12 a 13 y de 13:30 a 15. Le cuento a quien me atiende mi problemática. Primero me responde que el tiempo de entrega "es estimado". A ver, uno puede entender que si te dicen entre 2 y 4 se pueda pasar a 6, 7...pero supongo que esta persona no se llevará las manos a la cabeza si va a un restaurante, pregunta por el precio de, qué se yo, un chuletón, le responden "entre 12 y 14 euros" y finalmente le cobran 100. "Hombre, era estimado". En definitiva me dice que no puede hacer nada. A ver, le digo, algo podrás hacer, ¿Podrías comunicarte con la agencia de transportes? ¿Dónde exactamente está mi pedido si vosotros me decís que lo habéis enviado y la agencia de transportes dice que no lo ha recibido? Y ojo a la genial respuesta: "es que tenemos ahora mismo 200 pedidos en la misma situación. No puedo hacer nada". ¡Toma ya! Primero, me estás diciendo que lo mío no es un caso aislado, no. Que es que sois un desastre y ahora mismo hay otros 200 seres humanos en la misma desdichada situación, esperando cual Penélope a Ulises sus pedidos. Y segundo: ¿Qué es eso de que como tengo 200 incidencias, no puedo hacer nada por una de ellas? ¡Apúntense esto como excusa para sus trabajos! ¿Me puedes pasar el informe x? Ah, no, es que hay 200 informes por hacer. ¿Entonces quieres decir que estás con los otros? No, no, que como hay tantos, no voy a hacer ninguno. ¡Es absolutamente genial! ¡Subida de sueldo asegurada y a ponerse guapo para la foto de empleado del mes! No me siento feliz escribiendo esta crítica. No me gusta generar sensaciones negativas y menos aún en este ente que es internet (y es por eso que le haya dado un pequeño toque de humor). Entiendo que detrás de toda empresa hay muchos empleados y odio jugar con el pan de nadie. Soy plenamente consciente de que un pedido puede salir mal, por mil causas, por lo que sea...pero me pongo en contacto con ellos y...¿Paso de darte una solución? ¿Ni siquiera una disculpa, que os aseguro, me habría contentado? Llegamos al día en el que estoy escribiendo esta crítica. 02 de agosto. Dos semanas después de haber hecho el pedido. Me llega un correo de Trusted Shops para que valore mi pedido. ¡Lógico! Hasta la Inteligencia Artificial deduce que lo normal es que ya lo tuviera en mi casa. De la reclamación que puse por mail no tengo noticia. En la web del transportista, siguen diciendo que ellos no han recibido nada (adjunto pantallazo donde podéis ver fechas). En fin, imagino que algún día llegará aquello que pedí. Me había planteado cancelar el pedido, pero viendo otras críticas donde dicen que ya no es solamente el retraso en la recepción, sino que aún más retraso hay en los reembolsos, pues cuando llegue, será bienvenido en casa y le pondré la marca "te costó, pero aquí estás. Eres el último pedido que hago en promopesca".

Opiniones sobre promopesca.es

16 feb 2024