promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es
Valoraciones:

885 valoraciones en los últimos 12 meses2148 opiniones en total  

4,12
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

16 abr 2024
 Opinión verificada
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

Valoración negativa más relevante

2 ago 2024
 Opinión verificada
HISTORIA DEL PEOR PEDIDO QUE HICE JAMÁS EN INTERNET Suelo pedir casi todo lo que consumo por internet (y esto es una desgracia, culpa del ritmo de vida que llevamos. Pero este sería otro debate). Del largo histórico de pedidos que he hecho a lo largo de mi vida, jamás he vivido una experiencia tan desastrosa como la que pasaré a relatar. Aunque para quien no quiera llevarse la narración completa, les resumo: NO COMPREN EN ESTA PÁGINA, A MENOS QUE LES DE IGUAL RECIBIR EL PEDIDO EN UN PLAZO ABSOLUTAMENTE INDETERMINADO Y SIN NINGÚN TIPO DE SOPORTE, AYUDA O INFORMACIÓN POR SUS RESPONSABLES. Un feliz 19 de julio realizo un pedido en la página. Vaya, buen precio y además me aseguran que mi producto está en stock y que el tiempo estimado de envío está entre 2 y 4 días laborables. Perfecto entonces, ¿qué podría salir mal? De momento, quizás habría sido bueno que especificaran qué planeta toman como referencia para medir un día. Porque tal y como aconteció después, pareciera que se referían a un día de Mercurio, que al tardar 1408 horas en dar la vuelta al Sol, es sensiblemente más largo que el día terrestre. El 24 de julio (4 días laborables después) me mandan un correo diciendo que el pedido ha sido enviado. Concretamente dice "Sus artículos ahora se están recogiendo de nuestro almacén y se embalarán de inmediato". Bueno, pues pinchemos en el enlace del transportista. Lleva a una página de Holanda y el mensaje es "Los datos del paquete se introdujeron en el sistema informático de GLS; el paquete aún no se ha entregado a GLS." Bueno, esperaremos un poquito. Aunque cabe plantearse qué concepto tiene este vendedor por "de inmediato". Porque el día 29 de julio (otros 4 días laborables después de que supuestamente hayan enviado mi pedido), el mensaje en la web sigue siendo el mismo. Ahondando en la duda anterior, la RAE dice que "de inmediato" es "inmediatamente", que a su vez es "Ahora, al punto, al instante". En fin, el mail parece cuanto menos engañoso... Creo una incidencia en la página de promopesca que hasta la fecha no ha sido respondida. Al día siguiente (estamos ya a 30 de julio) intento comunicarme por teléfono. El horario de atención es asombroso: de martes a viernes, de 12 a 13 y de 13:30 a 15. Le cuento a quien me atiende mi problemática. Primero me responde que el tiempo de entrega "es estimado". A ver, uno puede entender que si te dicen entre 2 y 4 se pueda pasar a 6, 7...pero supongo que esta persona no se llevará las manos a la cabeza si va a un restaurante, pregunta por el precio de, qué se yo, un chuletón, le responden "entre 12 y 14 euros" y finalmente le cobran 100. "Hombre, era estimado". En definitiva me dice que no puede hacer nada. A ver, le digo, algo podrás hacer, ¿Podrías comunicarte con la agencia de transportes? ¿Dónde exactamente está mi pedido si vosotros me decís que lo habéis enviado y la agencia de transportes dice que no lo ha recibido? Y ojo a la genial respuesta: "es que tenemos ahora mismo 200 pedidos en la misma situación. No puedo hacer nada". ¡Toma ya! Primero, me estás diciendo que lo mío no es un caso aislado, no. Que es que sois un desastre y ahora mismo hay otros 200 seres humanos en la misma desdichada situación, esperando cual Penélope a Ulises sus pedidos. Y segundo: ¿Qué es eso de que como tengo 200 incidencias, no puedo hacer nada por una de ellas? ¡Apúntense esto como excusa para sus trabajos! ¿Me puedes pasar el informe x? Ah, no, es que hay 200 informes por hacer. ¿Entonces quieres decir que estás con los otros? No, no, que como hay tantos, no voy a hacer ninguno. ¡Es absolutamente genial! ¡Subida de sueldo asegurada y a ponerse guapo para la foto de empleado del mes! No me siento feliz escribiendo esta crítica. No me gusta generar sensaciones negativas y menos aún en este ente que es internet (y es por eso que le haya dado un pequeño toque de humor). Entiendo que detrás de toda empresa hay muchos empleados y odio jugar con el pan de nadie. Soy plenamente consciente de que un pedido puede salir mal, por mil causas, por lo que sea...pero me pongo en contacto con ellos y...¿Paso de darte una solución? ¿Ni siquiera una disculpa, que os aseguro, me habría contentado? Llegamos al día en el que estoy escribiendo esta crítica. 02 de agosto. Dos semanas después de haber hecho el pedido. Me llega un correo de Trusted Shops para que valore mi pedido. ¡Lógico! Hasta la Inteligencia Artificial deduce que lo normal es que ya lo tuviera en mi casa. De la reclamación que puse por mail no tengo noticia. En la web del transportista, siguen diciendo que ellos no han recibido nada (adjunto pantallazo donde podéis ver fechas). En fin, imagino que algún día llegará aquello que pedí. Me había planteado cancelar el pedido, pero viendo otras críticas donde dicen que ya no es solamente el retraso en la recepción, sino que aún más retraso hay en los reembolsos, pues cuando llegue, será bienvenido en casa y le pondré la marca "te costó, pero aquí estás. Eres el último pedido que hago en promopesca".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre promopesca.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 sept 2024
 Opinión verificada
La calidad de los productos pero el envío..... molesta mucho la tardanza,pero al final lo que importa es el producto.El tiempo de la espera pasa en el.olvido
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Un poco incompetentes....se confunden…

Un poco incompetentes....se confunden en 1 producto de 3 comprados y no hacen más que hacerte dar vueltas wue si una foto que di otra wue si destruya lo wue han enviado mal y luego ya mandan bien....no tiene sentido destruir algo nuevo...se devuelve y se manda lo que realmente se ha pedido al cliente.......no me parece buena política la de destruir
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
I am very happy with promopesca The sending always take a few days longer than advertised, but it is delivered in good state always. The items they have in the shop are top qualitty and always as described. I know the Dutch version of promopesca.es very wel, it is called Visdeal.nl. It is exactly the same and i used to buy there frequently.
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Variedad en los materiales. Ofertas muy competitivas. El reparto, es un poco más lento de lo que deseamos...cuando ya has pedido, lo quieres lo antes posible. La paciencia del pescador se convierte en impaciencia de la humanidad. Gracias
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
La protección del producto estuvo bien sin embargo el tiempo de entrega no tanto,a la hora de pagar el envío se indico que se iba ha entregar en un plazo de 2-4 días y mi pedido llegó el día 6 después de realizar la compra.
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada
El producto que pedí llegó usado y en mal estado, es cierto que a la hora de hacer la devolución no le pusieron muchos impedimentos, pero tardaros unas 48 horas en contestar y tramitarlo
Reportar valoración
24 sept 2024
 Opinión verificada
Trato más que adecuado. El pedido tardó algo más de la cuenta. Sin embargo, todo ha ido correctamente. Sin lugar a dudas, volveremos a comprar en esta tienda.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Hola ,los priductos que hai en esta tienda ,la llefada mu rapido ,y bueno aun no he probado los productos que he comprado
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Tienda online de artículos de…

Tienda online de artículos de Carpfishing y pesca, con precios muy competitivos, y buen servicio de envíos con GSL.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
todo muy bien muy buenos precios y material el envio todo correcto sencillo y rapdio volvere a comprar seguro
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Buenos productos a un precio genial. Envíos rápidos y seguros. Responden ante una incidencia con empatía
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Todo perfecto recomiendo este comercio de pesca muy profesionales gracias volvere a comprar de nuevo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Recomendable

Página web completa. Descripción productos. Ofertas interesantes. Punto de mejora el tiempo de envío.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La entrega fue rápida y sin problemas. Respecto al pedido no puedo opinar, ya que fue para un regalo
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Regular

Tiempo de envío excesivo, los artículos de marca como Megabass poco descuento y poca variedad
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Mi primera compra a sido buena con algún articulo faltante pero habéis respondido rápido.
Reportar valoración
23 sept 2024
 Opinión verificada
Muy buenos productos y buenos precios. Por poner un pero, los envíos son algo lentos.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido que no llega desde hace más de 10 días, aún faltan dos cañas de pescar
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Valoración positiva la variedad, a mejorar la información del estado de envío.
Reportar valoración
JC
Jose C.
Madrid
23 sept 2024
 Opinión verificada
precio y calidad fenomenal, entrega con retraso de un par de días.
Reportar valoración