privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es
Opiniones:

5948 valoraciones en los últimos 12 meses31.357 opiniones en total  

4,14
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 sept 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado que los precios son bastante bajos en ciertos productos comparados con otras páginas dedicadas al deporte o ciertos deportes en concreto vendiendo los mismos productos de misma calidad. Por otra parte los envíos son bastante lentos y creo que es un punto que se debería corregir

Valoración negativa más relevante

20 feb 2024
 Opinión verificada
Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre privatesportshop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 oct 2024
 Opinión verificada

Pésimo servicio

El día 1 de Septiembre realicé un pedido de dos zapatillas Brooks Cascadia 17, solo me mandaron unas y cuando reclame porque no mandaban las otras, enseguida mandaron el paquete pero cual fue mi sorpresa que no venían las zapatillas eran unas telas y unos ovillos de lana.,cuándo llamé para informarlo me dijeron arte mandara fotos de lo que me había llegado y después de mandarlas que mandara de la etiqueta y después de la etiqueta que mandara de otra etiqueta que esa etiqueta no era vuestra cuando en la etiqueta ponía vuestro nombre y va día de hoy ni me han devuelto el dinero ni me han mandado las zapatillas.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Le doy una estrella por mis malas experiencias. Períodos largos para que lleguen los pedidos. Pedidos que se pierden. Pedidos erróneos. En una ocasión quise cambiar un producto por error de talla y el mismo producto había cambiado de precio siendo más de un 20% superior, en la misma promoción. Actualmente estoy en proceso de reclamación por mandar un pedido con mucha demora y cuando llega, el contenido no es el correcto y faltan productos. Espero que mejore el servicio y no den tantos problemas. Que pasen un buen dia
Reportar valoración
17 oct 2024
 Opinión verificada

Decepción

El 31 de agosto de 2024, realice un pedido con 4 productos. A día de hoy sólo tengo uno, pues 2 de ellos me dijeron que no había stock y el otro todavía no me ha llegado. Además hace un par de semanas cambiaron la imagen del producto que me queda por recibir por lo que consulté a que era debido y no he obtenido respuesta; y no sé si voy a recibirlo ni si será lo que pedí o lo que aparece ahora. Vaya que estoy muy decepcionado
Reportar valoración
14 oct 2024
 Opinión verificada
Me habéis cancelado productos por falta de estocaje cuando realmente sí que lo había a un precio mucho más caro del que lo compré. Además no acertáis con la talla que selecciono y enviáis una talla diferente con lo cual tengo que devolverlo, ocasionarme muchas molestias
Reportar valoración
7 oct 2024
 Opinión verificada

devoluciones casi imposibles

Por segunda vez me han llegado zapatillas de deporte con el numero de talla que no se corresponde. Cambiarlas es muy complicado asi que las regalaré. La valoración de cambios y devoluciones es bajísima. Complicada sin ninguna facilidad y todo a costa del comprador.
Reportar valoración
hace 20 horas
 Opinión verificada

Producto deteriorado

He hecho una consulta en dos ocasiones sobre un producto que compré y que se ha deteriorado y no se me ha contestado, simplemente me han mandado una encuesta de valoración. Adjunto foto del producto deteriorado a ver si puedo por favor recibir atención de alguien
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Seis envíos distintos para el mismo pedido. No tiene sentido hacer un pedido de la misma marca y que se envíe en 6 paquetes distintos, lo que implica 6 viajes hasta el punto de recogida
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Tener comerciales formados y mejorar la pésima logística de la que disponéis. No sois dignos vendedores de las marcas que tenéis a la venta
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada

Pedido sin noticias

Hize un pedido hace mas de un mes y ni siquiera me habeis mandado el numero de seguumiento y sigo sin recibirlo,numero 2100027680
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
El paquete después de un mes nunca llego, y tampoco me decían nada claro, intenté cancelar el pedido y no me dejaron
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
Arreglar el problema de la compra no enviada aunque la empresa diga que lo rechace eso es mentira que lo demuestren.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
No he recibido todavia mi pedido y es una compra realizada el 20/09. La agencia tampoco sabe nada de mi paquete.
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Mucho tiempo de espera desde la compra hasta la entrega. Promociones y descuentos que no se hacen efectivas.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Producto incorrecto, mucha demora en solucionarlo , inclusive dos semanas más tarde siguen sin hacerlo
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Hice el pedido de un producto dos veces y las dos veces me enviaron un producto diferente.
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada
He llamado para devolver un paquete y no consigo que me atiendan para enviarme la etiqueta
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada
El pedido todavía no ha sido entregado habiendo pasado el plazo de entrega
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
He perdido mi histórico de pedidos tras la última actualización de la App
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
El pedido ha venido por separado y ha tardado muchísimo en completarse
Reportar valoración
15 oct 2024
 Opinión verificada
Plazos de entrega muy largos y Atencion al cliente pésima.
Reportar valoración