privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

29 may 2024
Los envíos no llegan a tiempo
AC
Amancio C.
Donostia
20 jun 2024
Como se devuelve un producto
7 jun 2024

Pésimo servicio

Producto pagado y no enviado
22 may 2024
No me ha llegado el pedido
12 jun 2024
Ser profesionales
6 jun 2024
23 may 2024
14 jun 2024
Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop

Costes y gestión de la devolución deficiente

Buenos días, hoy en día el cargo que realizan por costes de transporte me parece más que excesivo, cuando debería ser gratuito. Pero esto es algo que al realizar la compra, el comprador puede ver antes de realizarla. Lo que no me parece nada ágil es su proceso de devolución de productos. Deberían disponer de una opción de devolución sin necesidad de carga manual para el usuario y sobretodo, NO deberían imputar los costes de reenvío al cliente. No duden que no volveré a realizar ninguna compra en su web ni lo recomendaré a nadie. Saludos marc
13 jun 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Tomamos a nuestro cargo los gastos de devolución de cualquier producto defectuoso o no conforme a tu pedido. Seguimos a tu disposición y esperamos que tu próximo pedido te brinde completa satisfacción. Deportivamente, Nuestro equipo Private Sport Shop

TRAMPA PARA RATON CON QUESO DENTRO

Plataforma de ventas con sede en país extracomunitario latino ,se puede encontrar buenas ofertas PERO CUIDADO, ya que es la venta por internet NO puedes NI probar NI ver NI comprobar producto que compras DEBES FIAR en la información que ellos te escriben en su plataforma, la problema es cuando recibes, Hay marcas que hacen tallajes no estándar europeo - ellos ni te avisan , y hay marcas que te venden producto defectuoso o con piezas rotas - en España eres responsable de lo que vendas a cara de CONSUMIDOR - ALLI es la problema, como NO ES UNA TIENDA FISICA Y TODO SE GESTIONA POR TELEFONO EN OTRO PAIS NO RESPETAN TUS DERECHOS DE CONSUMIDOR DE DEVOLVER PRODUCTO GRATUITAMENTE, NI TE QUIEREN PASAR CON ENCARGADO SOLO PUEDES HABLAR CON TELEFONISTAS - QUE NO TE PUEDEN O NO QUIREN SOLUCIONAR TE NADA, TUVE UNAS CUANTAS DEVOLUCIONES QUE ELLOS OLVIDARON DE ABONAR DINERO Y SI NO RECLAMO SE QEDA EN OLVIDO PEDI UN PRODUCTO ESPERANDO 2 MESES LES LLAMO NO SABEN QUE PASA Y LUEGO DICEN QUE ERA SOBREVENTA Y PRODUCTO NO LLEGARA - SI NO RECLAMO , SE QEDARIAN CON DINERO , simplemente esto se llama ENGAÑAR CLIENTE Y APROVECHAR, estoy pendiente de una devolución y aún estoy esperando respuesta , SEÑORES O SE DEBE HACER BIEN O NO SE HACE , Y SOBRE TODO CON CLIENTES QUE COMPRAN HACE AÑOS XANTIDADES CONSEDERADAS !
14 jun 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Te confirmamos que somos una empresa ubicada en Francia con nuestro servicio al cliente igualmente en Francia. Tomamos a nuestro cargo los gastos de devolución de cualquier producto defectuoso o no conforme a tu pedido. Seguimos a tu disposición y esperamos que tu próximo pedido te brinde completa satisfacción. Deportivamente, Nuestro equipo Private Sport Shop
Os habéis cargado la web. - Esperas injustificadas. - Venta de más productos del disponible. - Retención de ese dinero durante 25 días. - Venta sistemática, semana tras semana, de los mismos productos. Productos que no se venden por horribles, desfasados o tallas imposibles. - Nada de lo que ofrecéis merece la pena. Y lo que compramos porque sí es atractivo, lo cobráis pero no se entrega porque son artículos sin stock. O os replanteáis el funcionamiento... o cerrad. Hay páginas con campañas más atractivas. Entregas en no más de 10 días y que sólo venden lo que tienen. No juegan 25 días con nuestro dinero.
17 feb 2024
Compré una camiseta con un mes de antelación y a dos días de que llegara, que era el día antes del cumpleaños de mi hijo, me dicen por mail que ha habido un error con el stock y no me la pueden enviar. Conclusión: me quedo sin el regalo de mi hijo y sin margen de maniobra para comprar esa misma camiseta en otro lado. Cuándo escribo para quejarme me dicen que perdone las molestias y que me dan un descuento de 5€ en la próxima compra. Yo les comenté la desilusión de mi hijo y que no podían obrar así, y ellos lo arreglan regalándote 5 míseros euros.
14 jun 2024
Hola, Lamentamos leer tu comentario y reiteramos nuestras disculpas por este inconveniente. Realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes. Infortunadamente, con respecto a su pedido, nuestro proveedor nos ha informado que ya no tienen este producto en stock y estuvimos obligados a reembolsarlo. Queremos que sepas que, si hubiésemos podido ofrecerte otra solución, lo habríamos hecho con mucho gusto. Quedamos a tu disposición y esperamos que, a pesar de esta decepción, sigas confiando en nuestra marca. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
2 mar 2024
Cambiar el enfoque del negocio. Vivir de las ventas y no de usar el dinero durante el periodo de entrega. Dar por agotadas las campañas después de una ronda. Traer nuevas marcas y nuevas prendas. No quemar los productos que no se venden por feos, desfasados o tallas no normalizadas. Periodos de entrega de 15 días son más que suficientes. Los costes de entrega no deberían pasar de los 6 y 10 euros en función de la cálidas. Dudo que salgáis adelante. Me huele que el estado empresarial os impide el cambio.
14 jun 2024
Hola, Te agradecemos por tu comentario. Las sugerencias de nuestros clientes son siempre bienvenidas y nos ayudan a mejorar. Trabajamos sin descanso para proponerte nuevas ofertas, nuevas rebajas y también renovamos las rebajas más apreciadas por nuestros clientes. Siendo realmente interesantes los precios que ofrecemos, los productos se agotan muy rápido, sobre todo en las tallas más solicitadas. Estamos seguros de que podrás encontrar lo que buscas en nuestro sitio. Nos esforzaremos por traer más variedad también. ¡Hasta muy pronto! El equipo de Private Sport Shop
14 feb 2024
Siempre las mismas marcas, con los mismos productos que sobraron de la semana anterior. Si no se han vendido ya es porque son tallas que no se venden o la prenda es horrible. Tiempos de entrega injustificables a día de hoy. Envío gratis fraudulento. No es con 120 euros de compra. Es cuando el pedido sin los gastos de envío superan los 120 euros. No dais esa opción por defecto. Si te confundes y no pones el código, cobráis el envío aunque supere el importe de 120. PATÉTICO.
10 feb 2024

Caros y no se hacen responsables de los productos

Si viene un producto mal tallado no se hacen responsables alegando que es problema de talla de elección del cliente, cuando en realidad es un defecto del producto, así como falsa información de guía de tallas. Precios de artículos supuestamente muy baratos pero luego no lo son tanto, lo puedes encontrar en otras páginas al mismo precio o mejor. Antes sí compensaba, ya no. Gastos de envío excesivos. Gastos de devolución abusivos .
14 jun 2024
Hola, Gracias por tu mensaje. Pedimos a todas nuestras marcas asociadas que nos proporcionen una tabla de tallas específica para ayudarte a hacer la mejor elección. Encontrarás esta información en nuestras fichas de producto haciendo clic en la ""guía de tallas"". Seguimos trabajando para que las tallas sean cada vez más precisas. ¡Nos vemos pronto en nuestro sitio web! El equipo de Private Sport Shop
30 abr 2024

PÉSIMA GESTIÓN de una incidencia aparentemente simple. Sigo sin mi pedido.

Ayer veo en el seguimiento de Inpost que el pedido tan esperado está ya en el punto de recogida según el propio Inpost, pero no me envían el código de recogida ni por SMS ni por e-mail como en otras ocasiones. Espero todo el día de ayer y les envío un e-mail poniéndoles al tanto de la situación en cuanto al transportista, Inpost, por ellos elegido. Esta mañana llamo por teléfono al servicio de atención al cliente cuando empiezan a trabajar sobre las 9h00 y aclaro que necesito el código de Inpost con urgencia pues quien ha de recoger el pedido está a una hora de coche y no es cosa de tener problemas en la recogida después de hacer tan largo trayecto. Insisto en la urgencia, máxime cuando mañana será festivo y no trabajarán. Me dicen que me lo comunicarán por correo electrónico tras contactar con el transportista. A las 15h00 (cierran la atención telefónica a las 18h00) nada he recibido y vuelvo a llamarles... Y me vuelven a repetir que tienen que hacer las gestiones... INCREÍBLE que en seis horas nadie de la empresa sea capaz de contactar con el transportista que para ellos trabaja para que les facilite un código de RECOGIDA. No tengo palabras, salvo que dudo mucho que vuelva a comprar nada. Con el dinero adelantado por el cliente, compran a proveedores excesos de producción o artículos de temporadas previas a bajo coste, y hasta ahí nada que objetar pues el cliente se beneficia de ese bajo precio. Pero su margen comercial les debería ser suficiente para asegurar un adecuado servicio de atención al cliente cuando surge una incidencia. Pues no, la GESTIÓN ES PÉSIMA. O simplemente cuando se demanda una información adicional sobre un producto que tienen a la venta. Ellos indican que se contacte con ellos para cualquier información adicional. Así lo hice y tras esperar unos días a que su "especialista" respondiera, no me facilitaron un solo dato complementario, ni siquiera una mera columna de agua de una prenda sobre cuya impermeabilidad yo preguntaba. Me escribieron exactamente lo que yo ya había leído en su información preliminar y que yo mismo les había escrito en mi consulta previa. UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO. A EVITAR HACER PREGUNTA ALGUNA, so pena de perder inútilmente el tiempo.