privatesportshop.es- Logotipo - Valoraciones

privatesportshop.es

6199 valoraciones en los últimos 12 meses30.837 opiniones en total

Delivery was sensibly faster (2 weeks faster) than announced, product is as indicated. Still I needed to return, and there is a bit slow, very slow. Take in consideration (I already knew when I ordered) that returns expenses are on you (in my case almost twice as expensive than delivery), and that they will refund you around 14 days AFTER they received. This means you will have your money back in almost more than a month since you start the returning process. But as said, if you perfectly know what you are ordering, very good eshop, good prices and very fast delivery.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

30 may 2024
Está todo detallado en el mail titulado Re: [PRIVATE SPORT SHOP] / GC SC 955200455 - DAVID BASTARDO VELASCO - Commande n°12409390, de cual aún ni he recibido respuesta
19 jun 2024
El seguimiento de mi pedido no está disponible, ahora me meto en mi espacio y no sale no el pedido, en teoría porque se a pasado de una web a otra Un desastre
31 may 2024

CTT transportes es una estafa

La empresa CTT de transportes es un desastre, me que dado sin el pedido porque lo han mandado de vuelta sin haberse pasado al domicilio para hacer la entrega
18 jun 2024
Mi experiencia es que pedí unas zapatillas y me llegaron semana pasada en caja genérica y usadas [new balance] fatal porque encima se desentienden.
25 may 2024
Después de dos meses esperando a que lleguen me devuelven el dinero de unas rodilleras de mtb que había comprado, sin previo aviso, vergonzoso…
31 may 2024
El pedido primero lo tenía que haber recibido está semana y aún no lo tengo,no me a gustado nada Tengo otro pedido espero que no tarde tanto
11 jun 2024

Devolución horrible

Tengo un pedido que no se me ha entregado y todavía desde hace mas de 5 meses llevo reclamando que me devuelvan el dinero y no hay manera
7 jun 2024
No he recibido ningún email para la recogida del paquete… he tenido que ser yo quien estuviera al tanto, metiéndome en mi cuenta.
3 jun 2024
Llevo más de un mes esperando y no me saben decir donde se encuentra mi paquete ni cuánto tardará. Cambien la empresa de envíos.
18 jun 2024

Venden sin stock

No es la primera vez que compro un producto, lo pago y días más tarde me dicen que por problemas de stock no se puede vender.
17 jun 2024
Todavía no he recibido mi paquete, hago el seguimiento del mismo y pone que aún no ha entrado en Red
12 jun 2024
NO HAY OPCION A CAMBIO DE TALLA Y LA DEVOLUCION LA TIENES QUE HACER SEGUN ELLOS DICEN (CARISIMA).
23 may 2024
mejorar el conocimiento del producto que vendéis y saber lo que realmente se ofrece al cliente,
24 may 2024
El paquete no me ha llegado, es la segunda vez que ocurre con este repartidor en un mes.
20 jun 2024

atencion al cliente

cambiar a las administrativas de atencion al cliente poco resolutivas y comprensivas
19 jun 2024
Me envían la encuesta sin recibir el pedido no lo entiendo, y están tardando mucho
12 jun 2024
Llegó un articulo equivocado. El trámite de devolución no está siendo ágil
20 jun 2024
El tiempo de entrega de aleja mucho del tiempo estipulado
11 jun 2024
No ha cumplido plazos ni se ha avisado de la entrega.
24 may 2024
Facilidad de devolución de pedidos